Hace 25 años, específicamente en 1999, llegó el éxito dramático colombiano de todos los tiempos como lo es ‘Yo Soy Betty, La Fea’ el cual ha roto los esquemas en diversas adaptaciones y repeticiones.
PUBLICIDAD
Su llegada a Netflix por mucho tiempo, antes de su estrepitosa salida el pasado 10 de julio del 2022, la mantuvo siempre dentro del top de lo más visto, hasta su llegada a otras plataformas como lo es Prime Video de lo que es la continuación de la historia desde el pasado 19 de julio.
‘Betty La Fea, La Historia Continúa’
Y es que ‘Betty La Fea’ llegó a las pantallas con sus dos primeros episodios llenando de melancolía a los televidentes, pues en los primeros minutos se dieron a conocer lo que pasó con algunos de los anteriores personajes que no están en la historia, así como de los nuevos que se unen a la trama de lo que pasa en Ecomoda.
La actriz Juanita Molina es uno de los nuevos talentos que se suman a la continuación y es la encargada de darle vida a Camila Mendoza Pinzón, más conocida en la trama como Mila, una joven irreverente y rebelde muy distinta a sus padres Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano.
A la hija de ‘Betty La Fea’ no la soporta el público
Desde la primera aparición del personaje muestra que entre sus padres tiene a un favorito y no es otro que, Armando, a quien le llama cariñosamente “Amandaddy”, mientras que en el caso de Betty la trata con distancia al punto de no decirle mamá, sino que la llama por su nombre.
Esta acción del personaje ha derivado en una ola de reacciones por parte de quienes siguen la historia desde hace 25 años y que también esperaron la continuación con ansias. Por lo que con la liberación de los dos primeros episodios dejaron saber su postura, sobre lo que ha sido la aparición de Mila, en las redes sociales.