Fueron más de 12 años los que estuvieron juntos Nataly Umaña y Alejandro Estrada, relación que tuvo su punto más emotivo cuando ambos se juraron amor eterno en el altar en 2018, en una hermosa boda realizada en la ciudad de Cartagena. Pero este lazo se rompió y de una manera bastante masiva, luego de que Estrada ingresara al set de ‘La Casa de los Famosos’ a entregarle el anillo a la ibaguereña y pedirle el divorcio; esto no solo los ha afectado a ambos, también a los ‘hijos’ que tenían antes de su separación y uno de ellos está pasando por una situación delicada con su salud.
PUBLICIDAD
Previo a que el cucuteño se enterara del amorío de Umaña con Miguel Melfi, en el reality de ‘Nuestra Tele’, él se estaba haciendo cargo de las mascotas que complementaban su vida juntos, ya que ambos no se habían animado a tener un bebé; aunque cabe acotar que Alejandro sí es padre y su ‘retoño’ en la actualidad tiene 18 años.
Uno de los seres que ambos cuidaban como si se tratara de un hijo es su ‘perrito’ Thiago, animal que en las últimas semanas ha pasado por un delicado tema en su piel del que se ha preocupado en demasía Nataly, hasta el punto que no solo lo llevó al veterinario, también ha estado juiciosa colocándole la crema que le receto el especialista al ‘animalito’.
“Gracias por todos los mensajes que recibo a diario preguntándome por cómo sigue ‘Thiaguito’. (...) Está sufriendo cosas de la piel, pero ya está mucho mejor; sigue con su ‘conito’ pero ya le está saliendo ‘pelito‘”, fueron las palabras de la actriz mediante un emotivo video en el que mostró la situación de su ‘hijito’, la cual realizó en su cuenta de Instagram donde acumula 766.000 seguidores.