Dentro de las voces más ‘pegadas’ actualmente en el género popular destaca la de la caucana Jenny López, novia del también cantante Jhonny Rivera, que más allá de su talento frente a las cámaras y los micrófonos también ha sabido aprovechar su imagen en las redes sociales, plataformas en las que recientemente dio a conocer su nuevo negocio con el que están facturando de lo lindo. Acá le contamos.
El éxito que tiene López con ‘palos musicales’ como ‘Culpables’ o ‘Que se mueran’, no llegó de la noche a la mañana, ya que desde su adolescencia ha venido trabajando para estar donde está; ya que hizo una escuela previa siendo corista en la agrupación que acompaña a Rivera en todas sus presentaciones y que lleva por nombre ‘Los Porteños’.
A sus 21 años, Jenny ya ha tenido el privilegio de estar presentes en reconocidas galas como la de los Premios Heat, que tuvieron lugar en República Dominicana, territorio en el que muchos quedaron anonadados con su belleza. Cabe acotar que en este sitio no solo estaba su pareja, también otros grandes del despecho como Hernán Gómez y uno de los referentes de la nueva ola, Luis Alfonso, hombre que tiene a Colombia entera coreando la letra de su tema ‘Chismofilia’.
Este esfuerzo continuo le ha permitido a la joven de 21 años adquirir un gran reconocimiento en Instagram, red en la que, a la fecha, ya acumula 749.000 seguidores. Precisamente en una de las historias de su perfil dio a conocer su página de ventas en la que ofrece uno de los productos por los que muchos la elogian en los conciertos, sus vasos decorados, elementos que vende a $70.000 pesos y que, según sus palabras, son ‘rapados’, ya que se agotan tapidamente.
Pero esto no es lo único que promociona la intérprete de ‘Acapulco’ en su web, puesto que también le hace ‘bombo’ a una serie de suplementos para la salud; algunos de ellos dirigidos para complementar temas nutricionales, los cuales pueden conseguirse por $156.900 pesos.