El capítulo 72 del ‘Desafío XX’ inició lleno de muchas emociones y hasta reclamos, pues Alejo de la casa Omega fue hasta la casa Beta a echarle en cara a Darlyn su traición a Luisa y entregarle el chaleco a Kevyn luego de ganar la prueba de sentencia, premio y castigo para definir la eliminación mixta.
PUBLICIDAD
Con la venganza de Alejo las finanzas de cada uno de los miembros de la casa Beta se redujeron a la mitad, y luego de entregar el dinero se congregaron en el box negro en una prueba en la que Arandú llevó todo el tiempo la delantera a través de la pista solo por escasos segundos de Kevyn, sin embargo, al momento de la definición Kevyn logró hacerla a la primera arrebatándole el puesto.
Mientras que por las mujeres Mapi era quien iba al frente, pero en el obstáculo de zigzag la carretilla se le cayó por lo que debió empezar esa área de nuevo. Glock llegó de primera y Mapi tiempo después, por lo que ambas intentaron varias veces hasta que finalmente la representante de Beta fue quien se quedó con el puesto.
Los millones que se lleva Arandú del ‘Desafío XX’
La salida de los dos participantes era definitiva y en su despedida concedieron una entrevista a ‘El Lente Espía’ del programa ‘La Red’ que desde la Ciudad de las Cajas les hicieron varias preguntas sobre su paso por el ‘Desafío XX’.
Arandú precisó que ese dinero lo invertirá en cosas que necesita y en especial en el gimnasio que tanto ha querido para su comunidad y en la cosecha del campo que es uno de los trabajos que más le gusta.
“Me llevo en el bolsillo 18 millones 800″
— Arandú
Para Arandú será Kevyn el finalista del ‘Desafío XX’ y que en el caso de las mujeres serán Darlyn y Karoline quienes se peleen el puesto.
Los millones que se lleva Mapi del ‘Desafío XX’
Mapi por su parte recordó cuando tuvo que entregar todo su dinero tras el castigo de cortar leña que la extinta casa Alpha no pudo cumplir y que derivó con esa sanción y otras.
“Me llevo 14 millones de pesoa, que pasé de no tener nada a un día tenerlos”
— Mapi
Precisó que lo invertirá en su emprendimiento de ropa deportiva, así como darse algunos gustos como cambiar de tenis, debido a que los que se llevó a la competencia salieron destrozados.