‘Epa Colombia’ terminó recibiendo criticas en las redes sociales después de que diera a conocer que enviaría a destruir una enorme cantidad de productos que salieron en mal estado, a pesar de que muchas de sus seguidoras le han pedido que los regale. Sin embargo, la empresaria se mostró renuente a hacerlo, indicando que tiene una razón de peso.
PUBLICIDAD
La influencer suele usar sus redes sociales para compartir todo tipo de detalles respecto a sus diferentes facetas, aunque últimamente ha estado ocupando la mayoría de sus historias para compartir tiernas fotos y videos sobre su bebé de tres meses de edad, dejando ver en el proceso lo mucho que le gusta esta nueva etapa de su vida.
Puede leer: “Me voy a recuperar”: ‘Epa Colombia’ terminó siendo estafada y perdió millones en su negocio
Sin embargo, la joven también suele compartir detalles más orientados al área profesional, respecto a su productos capilares y salones de belleza, compartiendo promociones, nuevos lanzamientos y otros aspectos sobre sus negocios.
Y si bien la mayoría de las veces suele mostrarse muy alegre al hablar al respecto, en el último par de días esto cambió debido a que le contó a sus seguidores que terminó siendo estafada, recibiendo materia prima en mal estado para hacer sus productos, razón por la cual miles de ellos generaron el resultado esperado, causándole una gran pérdida económica.
A propósito de esto, Epa Colombia contó que tuvo que emplear varios camiones de gran tamaño para trasladar a un centro de destrucción todos los productos que terminaron con un resultado negativo.
Es por eso que en las últimas horas ha estado recibiendo varios mensajes privados de sus seguidores quienes le preguntan por qué prefiere destruirlos en vez de regalarlos. Y ante la lluvia de mensajes, aprovechó para brindar una respuesta al respecto.
PUBLICIDAD
Lea también: El emotivo mensaje de Epa Colombia a Manuela Gómez por el nacimiento de su hija Samantha
¿Por qué Epa Colombia no regala sus productos?
A través de una historia, la empresaria indicó que prefiere llevar a destrucción sus productos en vez de regalarlos no por ser mezquina, sino por un asunto legal y económico, indicando que si los reparte entre sus seguidores podría tener incluso más pérdidas.
En el clip, Epa Colombia explica que destruyendo los productos en cuestión puede generar una planilla que la exima de pagar impuestos con la Dian respecto a este lote y declararlo como pérdida, mientras que si los regala deberá pagar el importe a esta entidad, generando así otro gasto más.
En relación a esto, la colombiana indicó que ha mandado a destruir alrededor de 150.000 productos, y que hasta la fecha esto le generaría una pérdida de 1.280 millones de pesos.