Ana María Trujillo es una actriz colombiana que cuenta con un amplia trayectoria en la televisión, recordada principalmente por su participación en telenovelas como ‘La quiero a morir’ y ‘Yo no te pido la luna’. Sin embargo, luego de varios años residiendo en Colombia decidió tomar un nuevo rumbo radicándose en República Dominicana con su familia, pero hace varios meses apareció la oportunidad de regresar a la pantalla chica con su personaje de la doctora Fernanda Ríos en ‘Pedro el Escamoso’ de Caracol Televisión y este es su millonario esposo mayor 12 años.
PUBLICIDAD
¿Cuántas hijas tiene Ana María Trujillo de ‘Pedro el escamoso’?
Ana María Trujillo tiene dos hijas Julieta y Catalina que estarían sobre los 17 y 24 años de edad y la mayor no residiría con ella ni con su pareja. Por su parte, Catalina, la mayor de la familia, además de tener algunos pinitos en la actuación, siguiendo los pasos de su mamá, hace algún tiempo decidió seguir su más grande pasión como lo es la música, dándose a conocer en diferentes territorios del país, sin embargo, como para cualquier artista el camino no resulta ser para nada sencillo.
En cuanto a Julieta son pocos los detalles que se conocen sobre ella, pues su hermana es quien suele ser mucho más activa por medios de sus redes sociales, al igual que su mamá, Ana María Trujillo.
¿Quién es el esposo de Ana María Trujillo de ‘Pedro el escamoso’?
El esposo de Ana María Trujillo de ‘Pedro el escamoso’ es José Arata, un reconocido empresario y geólogo, quien hizo parte de la junta directiva de Pacific Rubiales y con quien llevaría varios años de relación y la actriz se encarga de mostrar varias de las situaciones que viven juntos. Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido precisamente su diferencia de edad, pues el hombre es 12 años mayor que ella, pero esto no ha sido impedimento para que vivan a flote su amor.
Arata actualmente adelantaría diferentes proyectos a pesar de estar radicado en República Dominicana y dejar su natal Venezuela y Colombia, país donde habría residido durante varios años. Cabe resaltar que hace pocos meses, el esposo de Ana María Trujillo tuvo que afrontar uno de los golpes más difíciles con la muerte de su hija, Kimberly Arata, pero las causas de su deceso nunca se dieron a conocer.