Entretenimiento

Darlyn no está soportando la venganza de Alejo en ‘Desafío XX’ y ya decidió que castigo enviarle

Darlyn del ‘Desafío XX’ dijo el castigo que le enviará a Omega “por habladores” tras perder la mitad de los 23 millones que tenía.

Durante el capítulo 71 del ‘Desafío XX’ se vivieron muchas emociones y hasta venganza tras la prueba de sentencia, premio y castigo en lo que es la eliminación mixta y que sigue siendo uno de los más comentados por los televidentes a la fecha.

Y es que con sus desafiantes invitados la casa Omega se alzó con el título y al llegar al pódium de banderas de la Ciudad de Las Cajas Andrea Serna le entregó los 30 millones al mejor equipo del ciclo.

La presentadora les indicó que esta vez sería el equipo ganador el que escogería entre seis castigos que tenían ocultos y que fue descubriendo poco a poco. A los segundos consultó sobre la decisión de escoger quitarle el dinero a Beta y no dudó en preguntarle a Alejo los motivos, generando uno de los momentos más épicos del ‘Desafío XX’.

Darlyn se molesta ante la venganza de Alejo

Glock, indicó que cada uno de los miembros de la casa Beta debían dar la mitad de lo que tienen acumulado. Y seguidamente precisó que esperar seguir en el ‘Desafío XX’, ya que es una de las que porta chaleco de sentencia para el duelo en el box negro contra Mapi de Omega, para enviarle uno de los peores castigos a Omega.

Seguidamente habló Karoline quien a su juicio considera que Omega no pensó bien a la hora de decidir el castigo, para que luego interviniera Dickson quien aseguró que Alejo lo hizo solo por desquitarse de Beta cuando ese equipo le quitó el dinero.

Mientras que Hércules indicaba que así era el juego y que se tenían que equilibrar los equipos y que para ser un castigo en el que les hubiera tocado hacer esfuerzo físico consideró que fue uno bueno.

Posteriormente empezaron a recoger el dinero y es así como empezaron a anunciar la cifra de sus ahorros y lo que entregarían. Darlyn era una de la que más tenía 23.863.000 de pesos por lo que entregó 11.933.000 pesos. Quien más perdió dinero fue Arandú quien tenía 37.744.000 pesos y entregó 18.862.000 de pesos. Al reunir el dinero decidieron que lo entregarían de buen ánimo para que este regrese.

Seguidamente se quedaron a la espera del chaleco para un hombre, pues sí o sí uno de ellos saldrá de la competencia en el duelo del box negro, pues Arandú ya porta el primero mientras que Omega se decidió por Kevyn.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último