Aunque parece prematuro decirlo, Frank Stiwar Luna, más conocido como ‘Campanita’ se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la historia del ‘Desafío’ de Caracol, hasta el punto que el canal le ofreció ‘camello’ y ahora hace parte del equipo de trabajo de ‘Día a Día’. Precisamente el vallecaucano ha dado de qué hablar en las últimas horas luego de revelar algunos detalles del reality, relacionados con los castigos que hay de por medio cuando se pierde un reto.
Luna, quien antes de entrar al programa estaba radicado en Europa, decidió usar su cuenta de Instagram, donde acumula 513.000 seguidores, para contestar algunas preguntas de sus fanáticos, dentro de ellas una con la que sació la curiosidad de una persona, que cree que en los ‘Retos de Hambre’ no se aplican las penitencias: “Nosotros perdíamos y sabes que nos daban, la esperanza. Allá todo es 100% real, allá nos acostábamos aguantando hambre y nos levantábamos con gastritis”, expresó el exintegrante del equipo Omega.
Adicionalmente, el también bailarín le dio recomendaciones a aquellos colombianos que quieran ser parte de este formato y los motivo a cumplir sus sueños: “La verdad se necesita tener motivación. Si van a enviar el casting, envíelo haciendo lo que les gusta, mostrándose supernatural y siempre auténticos. Y el resto, con la mano de Dios, si les gusta tu físico, te vas y disfrutas. Si pasa sean ustedes y disfrútenselo al máximo”, afirmó ‘Campanita’.
¿Por qué ‘Campanita’ terminó con su novio ruso?
Luego de aceptar la oferta en el matutino en el que trabaja, el superhumano se sinceró y dio a conocer las razones por las que terminó con Álex, su pareja de origen ruso que ejerce como médico en distintas partes de Europa: “siento que en este momento de mi vida es lo mejor porque no voy a tener el tiempo que él necesita; primero por el tema presencial, porque estaos súper lejos, y ahora en el tema de redes no voy a poder estar todo el tiempo hablando con él”.