Durante el capítulo 71 del ‘Desafío XX’ hubo muchas emociones, pues los dos equipos que siguen en pie en la Ciudad de las Cajas se enfrentarían en la prueba de sentencia, premio y castigo en lo que es la eliminación mixta.
Y es que tal y como se acostumbra para la última prueba llegan los desafiantes invitados, el equipo Beta escogió de primero y Omega se quedó con los otros dos, por lo que a los pocos minutos se congregaron en la pista.
La pista era en el box de agua, pero estuvo dominada todo el tiempo por el representante masculino de Omega quien logró completar la pista, mientras que el de Beta permaneció por mucho tiempo tratando de escalar el túnel que lo llevaría a la plataforma alta.
El hombre de Omega le dio el revelo a la mujer quien rápidamente hizo la pista y es así como la representante femenina de Beta se quedó con las ganas de hacer la prueba, mientras su compañero seguía varado en la piscina profunda.
Alejo se vengó de Beta en nombre de los antiguos Omega
Al llegar al pódium de banderas de la Ciudad de Las Cajas Andrea Serna le entregó los 30 millones al mejor equipo del ciclo. Y los esperaba con una ruleta en la que había solo dinero que al girarla y conseguir 8 millones más y también para cada uno de los desafiantes.
La presentadora les indicó que esta vez sería el equipo ganador el que escogería entre seis castigos que tenían ocultos y que fue descubriendo poco a poco entre los que estaban: corte de pelo, cama de piedras, cargar objetos pesados, sumergirse en hielo, partir leña y quitar el 50 % del dinero.
A los segundos consultó sobre la decisión de escoger quitarle el dinero a Beta y no dudó en preguntarle a Alejo los motivos, generando uno de los momentos más épicos del ‘Desafío XX’.
Tal y como era de esperarse las reacciones de los más fervientes seguidores del ‘Desafío XX’ no tardaron en llegar, por lo que los televidentes se pronunciaron por medio de las redes sociales.