Ya casi se completan dos meses del fallecimiento del compositor y acordeonero Omar Geles, talentoso hombre que partió de este mundo terrenal en la Clínica Erasmo de Valledupar, luego de presentar una complicación cardíaca mientras practicaba tenis. Durante este tiempo, su esposa, Maren García, le ha rendido homenaje por medio de sus redes sociales, en donde recientemente mostró que sus ‘retoños’ heredaron el talento de su papá.
PUBLICIDAD
Fueron 57 los calendarios que completó Geles en este mundo terrenal, tiempo en el que el creador de ‘Los Caminos de la vida’, tuvo siete hijos, tres de ellos producto de su idilio de amor con García, Isabella, José, y José Mario, niños que lo inspiraron para realizar una de sus últimas composiciones ‘Amor de Papa’, la cual interpretó junto a su mano derecha, Juancho De La Espriella.
Precisamente los dos últimos ‘varoncitos’ de Omar, han dado de qué hablar luego de que Maren publibara varias historias en su cuenta de Instagram, donde acumula 1,3 millones de seguidores, allí mostró en imágenes que los ‘Juanchos’ ya tocan el instrumento por el que muchos adoraban a su progenitor, videos que acompañó con emotivas frases.
“Amor sé que desde arriba estás feliz. Amor, tus hijos son muy talentosos como tú y lucharé porque sean grandes en todo lo que se propongan”, “Dios, tú eres mi proveedor. Y me has bendecido para poder bendecir a otros. Muéstrame a quién puedo bendecir hoy. Quiero amar a los demás bendiciendo generosamente el trabajo que ellos hacen”, fueron algunas de sus palabras.
Cabe acotar que el gestor de ‘Los Diablitos’ junto a Miguel Morales, tuvo dos relaciones más en su vida, un matrimonio con Liliana Castillo, que falleció en 2023, madre de sus herederos mayores, Ómar Yesid y José Jorge; y otra unión con Claudia Fontalvo, de donde nacieron Stephanie y Daniel.