Andrea Valdiri le mostró a sus seguidores que está completamente involucrada en el hecho de que su hija menor, Adhara, pueda aprender desde muy temprana edad parte de su estilo de vida fitness, compartiendo en un par de historias que a través de una divertida dinámica le ha enseñado un poco sobre la comida saludable.
La bailarina ha estado resaltando mucho desde que se divorció de su expareja, el creador de contenido Felipe Saruma, pero no solo por el escándalo que esto desató en las redes sociales y por los bandos divididos que esto generó, sino por el proceso de transformación que atravesó.
Puede leer: “Malagradecida”: le dan palo a Andrea Valdiri por lanzarle una ‘puya’ a Felipe Saruma sobre su matrimonio
Y es que a partir de su separación, la influencer empezó a dedicarle más tiempo a su figura y a su salud, algo que hizo evidente a través de una gran cantidad de contenido en sus redes sociales, protagonizando sesiones de ejercicio en su gimnasio y mostrando algunos platillos saludables en el proceso.
De hecho, actualmente tiene un emprendimiento enfocado en este estilo de vida en el cual engloba la comida saludable y las rutinas de ejercicios orientadas a la salud y a la buena apariencia, que si bien ha sido cuestionado, ella asegura que se trata de un proyecto sólido.
Y tal parece que Andrea Valdiri no solo quiere llevar su conocimiento a sus seguidores, sino que también quiere ocuparse de algunos miembros de su familia, específicamente de Adhara, con quien ideó una tierna dinámica para ayudarla a identificar qué alimentos son saludables.
Lea también: Reconciliación a la vista: Yina Calderón le pidió disculpas a Andrea Valdiri y así respondió la bailarina
La divertida dinámica de Andrea Valdiri para que Adhara conozca los alimentos saludables
A través de un par de historias en la cuenta de Instagram que creó para su hija menor, la bailarina enfoca a la pequeña jugando con algunos alimentos de juguete, llamando a su preparación una “comidita saludable”.
En el clip, Andrea Valdiri aprovecha para mostrar cómo le va enseñando a Adhara qué alimentos son saludables, como por ejemplo una berenjena de plástico que la niña tenía en una pequeña olla de juguete.
Además, la niña identificó como alimentos saludables el brócoli y la zanahoria, a pesar que solo tenía este último en su olla de juguete.
Al final de clip, Andrea aprovecha para destacar que con este proceso ya su hija empieza a conocer qué alimentos son saludables.