La Segura compartió con sus miles de seguidores imágenes de su estado de salud, revelando las consecuencias del uso de biopolímeros en su cuerpo. La creadora de contenido no ocultó las molestias que ha sentido en las últimas horas y decidió mostrar a sus fans cómo algunas partes de su piel, específicamente la cintura y el torso, están se encuentran abultadas.
PUBLICIDAD
“Eso es vivir con un dolor crónico y hay mucha gente que todavía me dice: ‘Ay, no parece”, expresó la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ en sus historias de Instagram, haciendo una seña con el dedo frente a la cámara para sus detractores. La caleña se mostró abierta y honesta sobre su condición, tratando de concienciar a su audiencia sobre los peligros y las secuelas del uso de biopolímeros.
A pesar de esta situación, La Segura mencionó que sigue su vida con total normalidad y que si no mostrara sus dolencias, nadie se percataría de sus dolorosas inflamaciones. “Soy feliz con un dolor crónico, no tengo otra opción”, afirmó la influencer, destacando su actitud positiva frente a las adversidades que enfrenta diariamente.
La Segura también explicó que su condición varía de un día a otro. “No siempre es así, hay días de días... Unas veces tengo mucha inflamación y muchísimo dolor, incluso peor que ahora, y hay otros días que el dolor está muy calmado. Así es esto”, comentó, sobre su padecimiento.
Las imágenes y el testimonio de la influencer generó una ola de apoyo y solidaridad entre sus seguidores, quienes han elogiado su valentía y transparencia al hablar sobre un tema tan personal y delicado.
En otras oportunidades, la influencer ha dejado claro que su intención es educar y alertar a su audiencia sobre los peligros de los biopolímeros, un procedimiento que, aunque popular en la industria de la belleza, puede tener consecuencias graves y duraderas para la salud.