Sara Corrales le contó a sus seguidores que tuvo una “pelea” con su novio, Damián Pasquini, a propósito del duelo entre Colombia y Argentina en la final de la Copa América, celebrada el pasado domingo, compartiendo no solo detalles sobre este “conflicto” entre ellos, sino también cómo la pasaron durante el encuentro.
PUBLICIDAD
La final disputada en el Hard Rock Stadium de Miami no solo dejó un tenso enfrentamiento futbolístico, sino también una serie de disturbios y peleas en las afueras del recinto debido a que muchas personas intentaron colarse, lo que provocó que cerraran momentáneamente las puertas del lugar, ocasionando tensión entre muchos.
Puede leer: Bien acomodada: Sara Corrales compartió el “detallito” con el que la consintió su novio
La situación dejó a varias personas malheridas por culpa de algunas peleas entre los hinchas de cada equipo, otras desmayadas por el caos durante esta situación, además de varios actos de vandalismo como la destrucción de la propiedad.
Sin embargo, algunas personas lograron arreglárselas para poder ingresar al estadio de manera pacífica para poder ver el partido, como Sara Corrales y su novio, quienes publicaron algunas fotos sobre cómo la pasaron durante la final de la Copa América.
En el primer carrusel de Instagram publicado por la actriz se puede ver que tanto ella como su pareja se encontraban divididos por la final de la competencia debido a que ella es colombiana y él es argentino.
“Que pase lo que Dios quiera: que gane Colombia o que pierda Argentina. Amén 🙏🏽🤣 Esta pareja hoy está muy dividida”, escribió la modelo en la primera publicación referente a este evento.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me enamoré” Sara Corrales contó detalles de la relación que tuvo con Róbinson Díaz
Sara Corrales estaba dispuesta a “pelear” con su novio
En otro carrusel, la colombiana publicó una serie de fotos y videos en donde se puede ver junto a su pareja tantos en las afuera como en el interior del estadio, compartiendo imágenes del ambiente que se vivió en las gradas a propósito del tenso partido.
Pero además, Sara Corrales y Damián Pasquini protagonizaron una foto en la que se podía ver que estaban haciendo unas poses de pelea, dando a entender la rivalidad que había entre ambos en ese momento.
Y a propósito de las tensiones que se vivieron después del partido entre los hinchas de cada equipo, la actriz publicó en la descripción de la publicación un mensaje de tolerancia: “Que nada nos separe, que nada cree violencia entre los seres humanos, que no existan los rencores. Tuve la oportunidad de disfrutar esta gran experiencia al lado de mi amor argentino”.