Parte del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ terminó involucrado en una pequeña discusión ocasionada por Lorna Cepeda, ya que realizó un comentario que llevó a que Julio César Herrera y Jorge Enrique Abello empezar a intercambiar algunas palabras un tanto incómodas, con este último reflejando una cara de molestia en el proceso.
PUBLICIDAD
La nueva serie que continuará la historia de la telenovela de Fernando Gaitán está a la vuelta de la esquina, estrenándose en Prime Video este viernes, 19 de julio, trayendo de vuelta a varios de los actores originales para reinterpretar a sus personajes una vez más.
Puede leer: ¿Qué pasó? Julio César Herrera grabó video en ropa interior junto a Lorna Cepeda y Natalia Ramírez
Y con el estreno ya próximo, varios de los actores han estado ofreciendo diferentes entrevistas a varios medios de comunicación alrededor del mundo, brindando adelantos y contando cómo se sienten al regresar a uno de los papeles más destacados de sus carreras.
A propósito de esta gira de medios, Lorna Cepeda aprovechó para grabar algunas historias en Instagram en las que aparece acompañada de dos estrellas del programa: Julio César Herrera y Jorge Enrique Abello.
Y en una de ellas, la colombiana aprovechó para mostrar que los tres estaban a punto de protagonizar una entrevista, pero no sin antes presentarlos en su historia, etiquetando al protagonista de la serie como un galán.
Sin embargo, este comentario dio pie a un pequeño intercambio de palabras entre los dos actores, el cual terminó siendo incómodo para los tres, al punto de que Cepeda prefirió interrumpir el clip antes de que las cosas se calentaran más.
PUBLICIDAD
Lea también: Jorge Enrique Abello reveló en quién se inspiró para hacer sus gritos en ‘Yo soy Betty, la fea’
¿Qué pasó entre Lorna Cepeda, Jorge Enrique Abello y Julio César Herrera?
En la historia, la actriz empezó a etiquetar a Jorge Enrique Abello como “el galán”, haciendo referencia a su papel protagónico dentro del show. Pero ante esto, el actor indicó que solo se veía como un galán debido al filtro que estaba presente al grabar el clip.
Ante esto, Julio César Herrera bromea respecto al aspecto de su compañero, indicando que se ve lindo a pesar que se no se peinó y que el arreglo que se hizo con su cabello fue una estrategia para cubrir cierta zonas de su cabeza en donde está presentando calvicie.
Este comentario parece que no le cayó muy bien a Abello debido a que su rostro reflejó molestia e incomodidad, defendiéndose en el proceso al pedirle a Lorna Cepeda que grabara la parte superior de la cabeza de su coestrella, dando a entender que él también estaría presentando el mismo cuadro de alopecia.
Al final se puede escuchar que Herrera está al tanto de que al colombiano no le gustó el comentario, indicando que le puso “una carota”, haciendo referencia a una actitud de molestia.