En la más reciente edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, específicamente el capítulo 22, de nuevo la gran ausente de la noche para el reto libre de los recuerdos fue la periodista Dominica Duque.
Y es que, en la edición antepasada, específicamente en el capítulo 20, la participante tuvo un grave inconveniente en su estación cuando una olla con aceite muy caliente tuvo contacto con el agua lo que le generó una quemadura en su dedo índice y del corazón de su mano derecha.
Al momento de la entrada de los participantes, la presentadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, Claudia Bahamón ofreció un avance de cómo va la recuperación de la periodista y dio el anuncio que muchos se temían.
Sanción para quienes falten a ‘MasterChef Colombia’
Es de recordar que Dominica Duque ya ha faltado a dos programas desde que se quemó los dedos, de hecho, durante el capítulo del accidente tuvo que salir de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ antes de finalizar y ser llevaba en ambulancia a un centro asistencial.
La regla de quien falte portará delantal negro recayó primeramente sobre el actor Victor Mallarino y más porque su ausencia se dio en un reto de eliminación del que hacía parte. Pese a esto y que Claudia Bahamón indició en su momento que no tendría opción de ir a reto de salvación la regla cambió para él por medio de una votación de sus compañeros.
El segundo delantal negro pro una falta fue para el actor Brian Moreno tras los eventos del reto de campo en Villa de Leyva en el que se cortó parte del dedo por lo que estuvo ausente. Cuando regresó con delantal negro fue el mismo día del reto de eliminación, pero anunció su salida del programa por recomendación médica.
¿Cómo va la quemadura de Dominica Duque?
Recientemente la periodista compartió por medio de su red social Instagram lo que fueron los momentos siguientes y la gravedad de la quemadura. Además, que estima estar de regreso a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
“Mi inexperiencia en la cocina me pasó cuenta de cobro y me quemé muy fuerte con aceite hirviendo. Una quemadura de casi 3er grado. Afortunadamente todo está bajo control y pronto regreso a la competencia. ¡A la cocina, a los aceites, a las ollas calientes, a los cuchillos hay que tenerles respeto! Lección aprendida. ¡Gracias por preocuparse! ♥️”, escribió Dominica Duque con un seriado de imágenes desde la ambulancia.