Pipe Bueno y Jhonny Rivera son dos de los más reconocidos cantantes de música popular de los últimos años, siendo unos de los herederos del género de Darío Gómes y el Charrito Negro. Dos artistas que hand ado conciertos en COlombia y en el mundo llevando la música regional colombiana a todas las latitudes, y de paso, lo grando que los colombianos radicados en el exterior se sientan identificados con su tierra cada vez que los escuchan en vivo.
Ambos, han tenido una próspera carrera, sobre todo en las regiones, que son los lugares donde domina dicho género. y siendo parte indiscutible de la identidad musical colombiana.
¿Por qué no reconocieron a Pipe Bueno y a Jhonny Rivera?
En la industria de la música han existido diferentes maneras de hacer promociones con las canciones y álbums de los solistas de manera tradicional, pero con la era digital dichas estrategias han tenido que cambiar para una audiencia distinta y que desea conocer de manera más genuina y orgánica la vida profesional y personal de sus artistas.
Recursos como subirse al transporte público ha sido una de las más vistas, como Ryan Castro que hace un par de meses se subió a Transmilenio para promocionar su más reciente trabajo musical. Dicha estrategia la implementaton Pipe Bueno y Jhonny Rivera en la capital del país pero les salió mal, ya que al subirse al Transmilenio y cantar su colaboración ‘El Intenso’, ninguno de los pasajeros notaron su presencia e ignoraron completamente a los dos artistas, ya que no se acercaron, ni pidieron fotos; y mucho menos siguieron coreando la canción.
Aunque ninguno de los dos manifestó algo al respecto, debió ser un poco frustrante para los cantantes no recibir ningún tipo de respuesta o reacción en medio del medio de transporte más usado por los capitalinos.