Jhonny Rivera confesó que mucho antes de ser cantante pasó la vergüenza más grande de su vida, narrando la curiosa historia con un gran sentido del humor y dejando entrever que su falta de conocimiento en ciertas áreas lo terminó dejando muy mal parado frente a varias personas de alto estrato.
El artista suele ser muy abierto a la hora de contar diferentes historias en sus redes sociales, que si bien muchas de ellas lo deja como una persona bondadosa y habilidosa, otras lo termina dejando en mala posición frente a sus millones de seguidores.
Puede leer: ¿Quiere casarse? Esto dijo Jhonny Rivera cuando una influencer le habló sobre el matrimonio
Y a propósito de esto último, el cantante aprovechó una serie de videos en Instagram para contar una anécdota de sus primeros años como trabajador, narrando que mientras se desempeñaba como repartidor en una compañía de ingenieros en Bogotá ocurrió este incidente.
Jhonny Rivera cuenta que uno de los clientes fue a buscar a sus jefes, pero no pudo contactarlos debido a que estaban almorzando en un restaurante. Y ante esta situación, el cliente le preguntó al colombiano si ya había almorzado, invitándolo a comer algo en el proceso.
Si bien el intérprete de ‘El intenso’ aceptó, nunca pensó que lo llevaría a un restaurante tan lujoso. De hecho, en la serie de videos indicó que no conocía ninguno de los platos que aparecían en el menú, excepto “algo” que tenía pollo, razón por la cual se decidió por esta opción, mientras que para beber pidió un jugo de guanábana en leche.
El cantante contó que cuando llegaron con su orden quedó impresionado al ver el tamaño del vaso del jugo, y la presentación del pollo. Y fue a propósito de estos dos elementos que pasó una gran vergüenza.
Lea también: En República Dominicana no rebajan de “Barbie” a Jenny López, novia de Jhonny Rivera
Jhonny Rivera explicó cómo vivió su momento más embarazoso
En el clip, el cantante de música popular le dejó saber a sus seguidores que para ese momento no sabía manejar muy bien los cubiertos, por lo que cuando iba a empezar a cortar el pollo con ellos terminó poniéndolos en una posición bastante complicada.
Esto llevó a que Jhonny Rivera terminara forcejeando con ellos. Pero al hacer demasiada fuerza terminó derramando el vaso con su bebida, la cual cayó sobre el hombre que lo invitó a almorzar, contando que terminó mojándole la corbata.
Después de este incidente, el artista contó que al terminar de almorzar se fueron al lugar de trabajo de Jhonny, aprovechando para disculparse con él durante todo el camino. Sin embargo, indicó que el hombre estuvo mudo durante el trayecto.
Afortunadamente, la cosas se aligeraron un poco cuando le contó a los jefes de Rivera lo que había sucedido, ya que todos se empezaron a reír de este evento, incluso la persona que salió perjudicada, terminando con un final feliz esta historia.