En el capítulo 67 del ‘Desafío XX’ las expectativas estuvieron a flor de piel, pues los dos equipos que siguen en pie en la Ciudad de las Cajas se enfrentarían en la prueba de sentencia y hambre en lo que es la eliminación mixta.
En el box amarillo se congregaron por Alejo, Karen, Natalia y Santi por la casa Omega, mientras que por Beta lo hizo Kevyn, Darlyn, Arandú y Karoline. La prueba era de relevos e iniciaba con un aro suspendido por el que debían trepar para llegar a uno bloqueado con piedras, luego pasar una pared de troncos hasta llegar a la pista de lodo en la que tenían que pasar por tres muros de rejas en zigzag junto a otra pared de troncos.
Seguidamente descender a la parte baja del box amarillo en la que les esperaba una esfera gigante que debían hacer rodar sobre un circuito de piedras y luego de llantas para dar una vuelta y dejarla nuevamente en su base, para repetir el recorrido y dar inicio al relevo de sus compañeros.
Lo que no sabían los participantes sobre la prueba en ‘Desafío XX’
Los primeros en salir fueron Arandú y Santi, este tuvo un resbalón trasladando la esfera y terminó golpeándose la cabeza contra un tronco, lo que retrasó su trabajo dándole ventaja a Beta.
Seguidamente lo hicieron Karoline quien perdió tiempo poniéndole obstáculos a Karen la cual remontó de una manera impresionante tomando la ventaja. A ellas se sumaron en el relevo Natalia quien también tuvo problemas con la esfera y Darlyn que logró recuperar la ventaja que Beta llevaba al principio.
El último en salir fue Kevyn quien de una manera impresionante hizo una pista perfecta y luego Alejo quien sin importarle que Omega no ganaría salió de igual manera, pero lo que no sabían los participantes era que les estaban midiendo el tiempo.
Los mejores tiempos del ‘Desafío XX’
Al finalizar la prueba la presentadora Andrea Serna desde el pódium de banderas de la Ciudad de las Cajas intervino para darles a conocer la notica sobre los mejores y peores tiempos de la prueba de sentencia y hambre.
Desacuerdo por los tiempos
Al regresar a las casas no pasó mucho tiempo para que los equipos se reencontraron los participantes que quedaron observando la prueba, y con ello llegó un comentario de Alejo sobre las cifras ofrecidas por Andrea Serna.