Laura Tobón recibió comentarios negativos en una de sus más recientes publicaciones en Instagram en donde toca un tema delicado para muchas personas: la ansiedad. Y de acuerdo con lo que algunos usuarios de esta plataforma exponen, la modelo compartió información que no era del todo confiable, ganándose varias etiquetas negativas como “irresponsable”.
PUBLICIDAD
La presentadora suele mostrar todo tipo de contenido en sus redes sociales, dejando ver no solo detalles sobre sus proyectos en la televisión y sus emprendimientos, sino también aspectos más cotidianos como su faceta de mamá y esposa, además de compartir sus aventuras en algunos viajes de negocios.
Puede leer: Un “pequeño” inconveniente: Laura Tobón mostró por qué no está disfrutando de sus vacaciones
Pero también suele compartir videos relacionados con un tema en específico, bien sea la educación financiera o el autoestima, hablando desde su experiencia para brindarle algunas palabras a sus seguidoras con el fin de poder orientarlas un poco.
Con esto en mente, Laura Tobón protagonizó un video en el que decidió hablar sobre la ansiedad, abordando el hecho de que a ella también la domina este sentimiento y toma el control de su vida en muchas oportunidades.
Además, contó que a través de una dinámica en sus redes sociales pudo conocer que a muchos de sus seguidores los domina la ansiedad, razón por la cual decidió protagonizar este clip, ahondando un poco en el tema e invitando a sus fans a llevar control de esto, indicando que si bien es normal sentirse ansioso, no debe ser un estado perpetuo.
Lea también: ¿Le dio pena? Laura Tobón quiso dar lecciones de educación financiera pero su esposo la dejó mal parada
PUBLICIDAD
A Laura Tobón le dieron palo por desinformar a sus seguidores
Si bien muchos usuarios de Instagram le agradecieron por tomarse el tiempo de brindar recomendaciones y de dar palabras de aliento sobre este tema, otro grupo de internautas se detuvo para reclamarle a la modelo por brindar información errónea sobre la ansiedad, en especial al principio cuando asegura que no es una emoción.
“Muy buena intención la del vídeo, pero hay que hablar de estos temas con mayor rigor”, “Es una linda intención pero la información que compartes desinforma”, “La ansiedad sí es una emoción, no un estado” y “Me parece de lo más irresponsable que venga a hablar de un tema tan delicado sin tener estudios solo porque es famosa. La ansiedad sí es una emoción, algo que deberías saber antes de hablar al respecto” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Laura Tobón.