En la más reciente edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, específicamente el capítulo 20, de se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los participantes que siguen en pie en la competencia en lo que es el inicio del cuarto ciclo frente a las cocinas.
PUBLICIDAD
Y es que ya solo quedan 18 participantes, pero el talento abunda en la cocina por lo que decidieron hacer una entrada que marcó un antes y un después en la competencia, pues dejaron de lado las bromas para hacerlo cantando, siendo cataloga como una de las mejores entradas a la fecha.
Sin embargo, tal y como lo decía su canción en cada una de las estaciones les esperaba una caja misteriosa en la que había productos con los que tenían que innovar en la edición.
Cada uno de los participantes fue pasando por el ingrediente con el que tenían que acompañar su preparación y cada uno se puso manos a las obras, pero en la estación de Dominica Duque los nervios reinaban.
La periodista puso a calentar aceite y momentos más tarde fue a verterlo y la quemó. El grito de Dominica Duque hizo que Ricardo Henao corriera a su estación a ayudarla, seguidamente llegó el médico de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
“Yo intento correr, pero ya había corrido Alejandro, estando detrás de mí llegó primero que yo a ayudarle a la doncella”
— Nina Caicedo
La preocupación de sus compañeros se extendió debido a los sucesos en los que Brian Moreno se cortó parte de su dedo que derivó en su retirada del reality.
“Mi reacción fue salir corriendo con el cosito de hielo y de agua. Si estuviera al otro lado de la estación salgo corriendo con mi olla con hielo a llevárselo hasta allá”
— Alejandro Estrada
Luego llegó Claudia Bahamón quien le cuestionó si la quemada había sido muy severa, ya que le vendaron los dedos, por lo que preguntó si quería continuar. Seguidamente fue el turno de Jorge Rausch quien le recomendó meter la mano en hielo.
El tiempo del reto terminó y con él la noticia de que Dominica Duque había salido de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ por la lesión, que si bien no fue grave tenía que atenderse, perdiéndose así la oportunidad de ganar un pin de inmunidad o un delantal negro.