El capítulo 66 del ‘Desafío XX’ llegó con muchas sorpresas pues dejó ver más los intereses de los 16 participantes que sieguen en pie en la Ciudad de las Cajas, tras la última prueba del ciclo.
Se trata de la prueba de sentencia, premio y castigo que mediría la fuerza y resistencia de los desafiantes invitados, que esta vez sería mixto, es decir, una mujer y un hombre para cada uno de los equipos, en la que una se trataba de una exnovia de Renzo.
Beta lo dejaría todo en las manos de sus desafiantes con el propósito de ser los ganadores del ciclo perfecto, pues llevaban tres victorias acumuladas, y esta no fue la excepción, pues los dos invitados lograron dejar a Omega sin ninguna posibilidad.
Pero tras la prueba que derivó en el triunfo de Beta y un castigo para la casa Omega a cargo del comediante Don Jediondo, llegó también el turno de entregar lo que sería el último chaleco de sentencia del actual ciclo.
Es de recordar que en el actual periodo la prueba en el box negro se medirá por medio de duelos, es decir, una prueba de dos hombres y otra de dos mujeres para sacar así a los dos eliminados rumbo a la etapa de semifinalistas.
Beta decidió ponerle nombre al chaleco y este terminó siendo para Luisa. Ante esto Darlyn santiguó en medio de risas la sentencia antes de ser enviada con Glock que seria la vocera de Beta en Omega. Glock les indicó si era acertada o no la decisión en mandarle el chaleco a Luisa
Glock llegó a la casa Omega a entregarle el chaleco a Luisa y esta les pidió replantear su estrategia para saber si ellos en Beta quería competir con aquellos que no han destacado en las pistas. Luego Glock regresó a Beta a contar lo sucedido en Omega.
Tal y como de esperarse las palabras de Darlyn hicieron mella en los más fervientes seguidores del ‘Desafío XX’ por lo que las reacciones no tardaron en llegar por medio de las redes sociales en las que cuestionaron y criticaron nuevamente a la excapitana de Beta.