Entretenimiento

Participante del ‘Desafío XX’ reveló lo que vendía en el colegio para conseguir dinero

Precisó que sus compañeros no se atrevían a comprarlas por lo que las vendía a 10 mil pesos

Precisó que sus compañeros no se atrevían a comprarlas por lo que las vendía a 10 mil pesos.
Participantes del 'Desafío XX' Foto: Instagram @desafiocaracol

El capítulo 65 del ‘Desafío XX’ llegó con sorpresas pues dejó ver más los intereses de los 16 participantes que sieguen en pie en la Ciudad de las Cajas, tras una nueva prueba en la que midieron las habilidades de cada uno sobre la pista.

PUBLICIDAD

Y es que antes de los sucesos que derivaron en la caída de Karoline en el box blanco y de la actitud de Darlyn y Glock con Arandú al hacer que les diera el dinero que cambió por un gimnasio y que él se había ofrecido a devolver, llegó una revelación de Hércules.

El participante sostenía una conversación con Glock en la sala de la casa Beta en la que le detallaba sobre un accidente que tuvo en el pasado mientras trabajaba en construcción en el que le atravesaron una broca de tungsteno en la mano.

Seguidamente contó un episodio que lo hizo salir de los trabajos de construcción y que es con un demoledor y una de las rocas saltó y le pegó en uno de sus ojos, lo que hizo ver borroso por un tiempo.

Hércules vendía películas para adultos

Luego le preguntó a Glock sobre las cosas en las que había trabajado y ella le contestó que vendía dulces en el colegio, a lo que el participante le reveló lo que él llegó a distribuir en esa etapa de su vida.

“Vendí películas porno. ¿y sabes qué era lo triste? Que yo ni siquiera tenía televisor o DVD para verlas. Yo compré un montón de películas, porque me encontré un celular y entonces lo vendimos”

—  Hércules

Precisó que tenía un amigo a quien llamaban ‘El Paisa’ que le cuestionó sobre en qué vender invertir el dinero recaudado tras la venta del celular, y precisó que allí se le ocurrió la idea por la pena que le daba a sus compañeros poder adquirir ese tipo de películas.

“Yo las llevé y eso se vendieron como pan caliente. Yo vendía a 10 mil, pues claro me las compraban y yo vivía platudo en el colegio”

—  Hércules

Por otra parte, indicó que esto no fue lo único, sino que además organizaba peleas callejeras, pero que una vez en medio de los encuentros uno de los participantes quedó tendido en el piso y tuvo que intervenir la policía, por lo que jamás volvió a participar de ello.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último