La Liga BetPlay sigue con su desarrollo, luego de que en el primer semestre Atlético Bucaramanga se coronara como equipo campeón por primera vez en toda su historia; ahora los otros cuadros colombianos se están preparando para enfrentar este nuevo semestre de fútbol y muchos han anunciado fichajes que dan mucha expectativa.
De los más destacados, está Falcao para Millonarios, David Ospina en Nacional y Duván Vergara para el América de Cali, equipo en donde lo aprecian mucho por ser parte de uno de los títulos más preciados para los ‘escarlatas’, en el 2019 y 2020 y además les devolvió la fe en el proyecto y el cuadro caleño sueña con lograr el título número 16.
Duván regresó a Cali junto a su familia, su esposa e hijos y precisamente, su compañera es una de las más incondicionales y también llegó a la ‘sucursal del cielo’ para acompañar a Duván en su nueva etapa deportiva. Su esposa se llama Brigitt Ramos, tiene dos hijos junto al jugador, llamados Junior y Aran.
Es bastante activa en sus redes sociales, creando contenido y además es una apasionada del patinaje, es colombiana y ha viajado con Duván en gran parte de sus procesos futbolísticos; aunque algo que llama mucho la atención es que no comparten muchas fotografías juntos.
Las primeras reacciones de Duván tras llegar a América
El jugador se despidió de su contrato en la Liga MX junto al C.F. Monterrey y llegó a América de Cali para complementar la línea ofensiva, fue recibido con varios halagos y muchos sueños de los hinchas sobre él, el nacido en montería afirmó: “No es la plata, es el corazón. Ser feliz es gratis”.