La Selección Colombia, de manera muy sufridora, llega a la final de la Copa América 2024. No jugaba un partido así desde 2001 y eliminó a Uruguay 1-0 con un jugador menos y aguantando a todo dar. Y James Rodríguez, de paso, se redime de críticas y de fracasos en juegos de clubes. Es el ex esposo de Daniela Ospina, quien también es hermana del arquero David Ospina. Y la empresaria claro que se pronunció.
PUBLICIDAD
En historias, a Ospina se le vio con la camiseta de la Selección Colombia. Y si bien no mencionó a su ex esposo (se separaron en 2017), sí mencionó a su hermano, en la banca, pues quien salvó el arco repetidamente en todo el torneo ha sido el arquero bogotano Camilo Vargas.
“No puedo ocultar que te extraño, David Ospina, pero qué equipo de jugadores tenemos. Que viva Colombia”, expresó.
La reacción de Shakira: saludó a la Selección y dijo que “se encontrarían”
Shakira también felicitó a la Selección Colombia diciendo que “se verían” el domingo, ya que ella cantará en la final. De hecho, muchos consideraron que ella fue un amuleto de la suerte.
Una de sus canciones se llama “INEVITABLE” y esto fue aliciente para que los hinchas pensaran que es “inevitable” ganar la Copa América.
Eso sí, cuando las cosas se pusieron apretadas con la expulsión de Muñóz, incluso algunos fans etiquetaron a Shakira diciéndole que “llamara y amenazara para no jugar la final”, porque el arbitraje fue bastante cuestionado y con razón: James reclamó una falta a Richard Ríos, tirado en el suelo, y el réferi mexicano César Ramos le puso tarjeta amarilla, lo que ha causado repudio absoluto de los hinchas colombianos en redes.
Por ahora, muchos celebran tener a Shakira y a la Selección Colombia en una misma final: eso jamás ha pasado en la historia de la cantante, que ha ido a más mundiales que el combinado, ni con este mismo, que no volvía a estos estamentos en la Copa América.