‘Epa Colombia’ publicó cuál fue su reacción al ver la emotiva sorpresa que su novia, Karol Samantha, le tenía preparada a propósito de su cumpleaños número 28, dejando ver que no pudo contener sus lágrimas. Además aprovechó para publicar algunos videos sobre cómo fue su celebración, rodeada de algunos familiares y un par de detalles más.
PUBLICIDAD
La empresaria suele compartir con frecuencia varios aspectos de su vida en sus redes sociales, no solo limitándose a promocionar artículos y servicios de sus emprendimientos, sino también con varias fotos y videos en la que su hija Daphne aparece como protagonista, demostrando lo alegre que se siente por haberse convertido en mamá.
Puede leer: “Me duele demasiado”: ‘Epa Colombia’ tuvo que ser intervenida por un problema posparto
Sin embargo, el pasado 9 de julio compartió una serie de historias que no estaban relacionadas con sus negocios ni con su hija, ya que ella misma se convirtió en la protagonista al publicar un video que grabó su novia en donde se podía ver cuál fue su reacción al ver y escuchar cuál fue su regalo de cumpleaños: una serenata de mariachis.
En el clip se puede ver a Epa Colombia saliendo de su dormitorio con su bebé en brazos, reflejando que aparentemente ambas estaban dormidas y terminaron siendo despertadas por el ruido de la banda de cantantes, quienes le estaban dedicando una canción a la cumpleañera en la planta inferior de su vivienda.
La reacción de la empresaria ante esto pasó por confusión y luego por alegría tras caer en cuenta lo que estaba sucediendo, recibiendo un abrazo y un beso de su novia en el proceso.
La joven también puntualizó que este es el primer cumpleaños que pasa junto a su bebé, además de hacer notar que precisamente ese día estaba cumpliendo tres meses de nacida.
PUBLICIDAD
Lea también: Le gustó ser mamá: ‘Epa Colombia’ contó que quiere tener otro hijo y ya tiene planes para el futuro
Epa Colombia realizó una celebración íntima
En la misma serie de historias, la empresaria aprovechó para compartir más detalles sobre su celebración, dejando ver que los mariachis se quedaron un rato más para amenizar la reunión con un par de temas más.
Además, Epa Colombia se aventuró a lanzar algunos fuegos artificiales desde el balcón de su apartamento junto a varios de sus familiares, concluyendo la celebración con su respectiva torta decorada.