El capítulo 65 del ‘Desafío XX’ llegó con sorpresas pues tras la prueba mixta de capitanes en la que Arandú y Karoline de Beta consiguieron el primer lugar, seguidos de Alejo y Luisa de la casa Omega se conformaron los dos nuevos equipos que se enfrentarían a la segunda prueba del ciclo.
PUBLICIDAD
La presentadora Andrea Serna los convocó al box blanco en el que saldrían tres hombres y tres mujeres por equipo en una prueba en la que tenían que atravesar seis octágonos colgantes para luego llegar a plataformas inestables junto a una soga y seguir con bastones móviles, una gran malla en la que había balones los cuales debían encestar como punto de definición y regresar
Arandú por Beta y Francisco por Omega fueron los primeros en salir a la pista, quienes lograron dejar evidencia de la dificultad de la misma. A ellos se sumaron Karen por Omega y Karoline por Beta quien en el regreso no pudo completarla al caer de una soga.
“¡La reina del aire!”
— Renzo
“No sé qué me pasó”
— Karoline
Luego siguió Santi por Omega quien tuvo que regresarse, mientras que por Beta fue Kevyn y logró cumplir con el relevo. Mapi se tomó el turno de Omega al regreso de Santi y logró atravesar la pista mientras que Darlyn ocupó el siguiente relevó de Beta.
A ellos se sumaron los demás participantes, hasta que Karoline retomó de nuevo su pista, pero al llegar a la segunda soga no calculó bien y se estrelló contra la plataforma dándose un fuerte golpe en el pecho y por ende cayendo de dolor al suelo.
Un reinado que no duró mucho
Es de recordar que durante el capítulo 59 del ‘Desafío XX’ se jugó la prueba de sentencia y bienestar en el vertiginoso box blanco, y que cada uno de los tres equipos en ese entonces buscaba ganar.
La prueba inició con un puente de madera que debían pasar de pie para luego llegar a agarrar una cuerda y lanzarse a una plataforma inestable de la que tenían que salir tomando otra soga. Luego, pasar por una serie de troncos con estribos para llegar al último sector. y agarrar unos bastones que se tenían que enganchar a un pasamanos.
PUBLICIDAD
Desde allí llegar a una jaula suspendida en la que había pelotas, sacar una y llevarla al punto de definición en la que con un lanzador tenían que introducirlas en una de las canastas en el suelo y completar la pista de regreso para hacer el respectivo relevo.
Arandú de Beta lideró la prueba tras hacer un recorrido perfecto y rápido, a él se sumó Karoline quien siempre se ha desenvuelto de manera exitosa en la pista, pero al regresar, y pasar por el puente colgante gritó una frase de autoproclamación.
“¡Soy la reina de esta pista!”
— Karoline
El efusivo grito de Karoline no fue del agrado de los miembros de los otros equipos, pues criticaron que se haya hecho llamar así y no tardaron en cuestionarla, esto luego de que Yoifer repitiera la pista tras un error y le terminara de dar el triunfo a Beta.
Seguidamente en el pódium de banderas de la Ciudad de las Cajas la presentadora Andrea Serna no tardó en preguntarle a Karoline al respecto de ese grito, tras oficializar que eran los ganadores.
“Karoline, con total convencimiento hizo una declaración. Soy la reina de esta pista. ¿Tú crees que los colombianos van a certificar ese título?”
— Andrea Serna
“Y creo que sí Andrea. Imposible que no logren notarlo”
— Karoline