‘La Liendra’ le puso fin a los rumores que circulaban en las redes sociales respecto a su relación con su novia, Dani Duke, contando los verdaderos motivos por los cuáles ha estado viajando sin ella a diferentes lugares del mundo durante las últimas semanas, dando a entender que hay un par de razones de peso detrás de esto.
PUBLICIDAD
El creador de contenido ha tenido unas semanas bastante movidas, protagonizando varias historias y publicaciones en Instagram en donde aparece viajando por diferentes ciudades de Alemania, con el propósito de asistir a los diferentes partidos de Portugal en la fase de grupos de la Euro 2024.
Puede leer: Pesadito: ‘La Liendra’ cumplirá este reto si Portugal pierde el partido contra Francia en la Eurocopa 2024
Una vez que esta etapa llegó a su fin, el influencer regresó a Colombia para atender unos asuntos de trabajo, pero solo por un par de días, ya que salió rumbo a Estados Unidos para ver los partidos de la selección colombiana en la Copa América, dejando ver que también apoya al equipo local.
Sin embargo, algo que le ha parecido curioso a algunos usuarios de las redes sociales es que en estos dos viajes ha estado por su cuenta, dejando a su novia en Colombia mientras él se aventura a generar contenido en otros países.
Y a propósito de la pregunta de un seguidor en Instagram, La Liendra aprovechó para disipar las dudas y pronunciarse respecto a los motivos por los cuales no ha estado viajando junto a Dani Duke, indicando que uno de estos motivos estaba ligado a su visa.
“No viajo con mi novia porque hace poquito le dieron la visa, entonces no podía viajar conmigo”, empezó a narrar el joven.
PUBLICIDAD
Lea también: ‘La Liendra’ presentó pruebas de que ‘WestCol’ estaría usando “bots” en sus transmisiones
¿Por qué Dani Duke no viajó a Alemania con La Liendra?
Antes de viajar a Alemania, el streamer indicó que estaría realizando esta travesía por su cuenta, pese a que eso implicara que su cumpleaños lo pasara sin ningún ser querido a su lado, algo que dejó ver en sus historias de Instagram.
Sin embargo, aclaró que si bien la visa no era necesaria para que Dani Duke viajara a Alemania, sí había otra razón de peso: la agenda complicada de la maquilladora.
“Ella tenía mucho trabajo. Entonces, a nosotros nos gusta trabajar, y yo porque ella me acompañe no voy a retirarla de su trabajo, ni voy a hacer que pierda dinero, o que deje de hacer las cosas que le gustan por acompañarme”, aclaró La Liendra.
Además, indicó que le gusta viajar solo debido a que puede moverse libremente, contando que si hay otra persona en la ecuación puede que no le siga el paso y lo termine retrasando.