Ana Karina Soto es una de las presentadoras más recordadas de la televisión colombiana, pues durante muchos años ha sido la cara principal de varios formatos televisivos; actualmente es presentadora de ‘Mañana Express’ y ‘Buen Día, Colombia’; la presentadora en sus redes sociales es muy pública con los momentos que vive en su vida diaria, además del proceso de crianza de Dante, su hijo y el trabajo de Alejandro Aguilar, su esposo.
En sus redes, comparte gran parte del proceso de crianza de Dante, que se ha formado como un niño amante del arte, el cine, la actuación, las profesiones que ejercen sus padres, por lo que tanto Alejandro como Ana Karina hablan de la importancia de darle ejemplo y compañía a su hijo. En esta oportunidad, la presentadora de RCN destacó que tuvo que tomar un riesgo para acompañar a Dante.
En sus redes sociales, compartió una fotografía en una moto diciendo: “Cuando toca, toca. Voy tarde a encontrarme con Dante porque tiene cita con el oftalmólogo. Lo que nos toca a las mamás con tal de no quedarle mal a nuestro hijo”, la presentadora afirmó que tras una serie de compromisos laborales, perdió el tiempo de agenda para la cita de Dante, pero al final, en la moto, logró llegar a tiempo a todos sus compromisos.
Muchos felicitaron a Ana Karina por tomar el riesgo de montar en moto, pero otros minimizaron sus acciones y afirmaron que aunque lo hagan ver como una especial iniciativa, simplemente fue una decisión que muchos toman cotidianamente.
Ana Karina Soto y Alejandro celebraron el logro de su hijo Dante
Tras recoger el informe trimestral de su rendimiento, los profesores destacaron lo inteligente que es Dante y las muchas habilidades que tiene para el liderazgo, Ana Karina fue acompañada de Alejandro a recoger las notas de su pequeño y ambos están gratamente sorprendidos por el gran crecimiento de Dante: “acabamos de salir del reporte de este trimestre, estamos felices con nuestro príncipe, estamos haciendo un excelente trabajo; es un niño en proceso muy activo, muy líder y que se notaba que Alejandro le da sus clases de inglés”.
La pareja llenó de halagos al su hijo y destacaron que muchas de las habilidades que tienen son heredadas de ellos, que son creadores desde el entretenimiento colombiano; además, Alejandro se ha destacado por su labor de actor, y ahora, desde el otro lado de la pantalla, como un creador de historias; al parecer Dante disfruta de las multiples actividades que ejercen sus padres.