‘Día a Día’ es uno de los matutinos de televisión más vistos en Colombia, y desde su primera emisión en mayo de 2001, se ha caracterizado por tener en sus filas a los presentadores más reconocidos del medio, como lo han sido: Javier Hernández Bonnet, Mónica Rodríguez, Agmeth Escaf, y María Cecilia Botero. Precisamente una de las pertenecientes al elenco actual, Carolina Soto, dio de qué hablar en redes al mostrar la decisión anticipada que tomó y que se relaciona con la educación de sus hijos.
Ya son casi diez años de matrimonio los que lleva ‘Carito’ junto a su alma gemela, el empresario Germán González, hombre con el que trajo al mundo a las ‘personitas’ que complementan su idilio, sus ‘retoños’ Valentino y Violeta, quienes recientemente culminaron con éxito sus responsabilidades escolares, que iniciaron en agosto de 2023.
Ante el inicio de un nuevo reto escolar, la caleña decidió anticipársele a los gastos que genera un nuevo año de colegio y que para ella se representan en partida doble. Mediante una historia de Instagram, plataforma en la que acumula 3,7 millones de seguidores, Carolina dio a conocer que tomó la decisión de mandarles a hacer maletas y cartucheras personalizadas para sus ‘hijitos’, además de que le solicitó al emprendimiento que realiza estos productos, que le enviaran unas etiquetas para poner en los uniformes que usaran sus ‘pequeños’, todo esto con el objetivo de evitar posibles confusiones.
Cabe acotar que Soto y González, son conscientes de que ambos le deben brindar lo mejor a sus herederos para que triunfen en la vida, como lo hicieron ellos y para ellos, sin importar la diferencia de sueldos, ambos dividen equitativamente las cuentas correspondientes; Así lo hizo saber meses atrás la vallecaucana en sus redes en un clip en el que expresó: “Los gastos de la casa, las vacaciones, todo de los niños es entre los dos, porque finalmente él trabaja y yo también trabajo. (...) Así hacemos y nos ha funcionado”.