Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más icónicas de la televisión, se ha ganado a pulso su espacio en Caracol Radio y ESPN en donde constantemente habla del fútbol nacional e internacional. Además de su vida como periodista, Melissa ha creado un vínculo especial con sus seguidores, ya que por medio de redes sociales muestra constantemente momentos de su cotidianidad.
PUBLICIDAD
La Copa América, es uno de los eventos deportivos que Melissa ha estado cubriendo y ya en las semifinales, se reveló quién será el show de cierre de esta edición de la copa, se trata de Shakira, la cantante colombiana fue anunciada y ha expresado en sus redes sociales la felicidad de volver a brillar en estos eventos deportivos, cabe rescatar que Shakira ha hecho presentaciones en tres mundiales, además de hacer himnos de estos eventos como ‘Waka Waka’ y ‘La la la”.
Muchos periodistas celebraron la presencia de Shakira, además esperan que Colombia llegue a la final de este torneo para poder disfrutar de la presentación y además ganar la tan anhelada copa, Melissa afirmó: “¡Allá te veo!, confio en nuestro equipo y te amamos a ti.” El paso a la final para Colombia, será contra Uruguay y se juega el miércoles 10 de julio a las 7:00 pm”.
Melissa Martínez contó que tiene a “alguien especial”
La presentadora terminó el misterio y dio detalles de para quién serían sus indirectas en redes sociales y aclaró que aunque muchos esperan que se trate de su vida sentimental, es una forma de usar más la plataforma de TikTok y entrar en los ‘trends’ de este sitio, la periodista le pidió a sus seguidores que no relacionaran lo que ella vive con sus publicaciones.
“Me causa un poco de risa, yo pongo canciones de amor, de despecho, canciones que están en tendencia para meterme en la onda del TikTok. Cuando pongo esos contenidos acá, los relacionan con mi vida sentimental, hubiese preferido alejar a las personas que han estado conmigo de las pantallas, si me preguntan si hay un hombre especial, siempre hay”, estas fueron las afirmaciones de la periodista deportiva.
Sin lugar a duda, Melissa prefiere no dar grandes detalles de su vida sentimental y ahora, busca promover en sus redes sociales todo su trabajo como presentadora, no detalles de su vida.