El capítulo 63 del ‘Desafío XX’ llegó con sorpresas pues tras la prueba mixta de capitanes en la que Arandú y Karoline de Beta consiguieron el primer lugar, seguidos de Alejo y Luisa de la casa Omega se conformaron los dos nuevos equipos.
Desde el pódium de banderas de la Ciudad de las Cajas la presentadora Andrea Serna anunció la conformación de equipos y aprovechó de felicitar a Arandú y Karoline por hacer que Beta sea la única casa que no ha bajada bandera en la etapa de dos ciclos.
Seguidamente le preguntó a Karoline si había imaginado o estaba dentro de sus planes horas antes haber sido capitana, y es que como es de recordar la prueba no solo fue mixta, sino que quienes ya participaron en una prueba similar no podían repetir.
Seguidamente Karoline recibió sus 10 millones junto a los de Arandú por haber ganado y posteriormente los capitanes vieron caer la bandera de la casa Alpha en manos de Santi y Dickson.
Luego llegó la conformación de equipos en la que Karoline escogió primero a Kevyn, para luego Arandú irse por Darlyn. Con el primer turno de Omega Luisa se fue por Renzo para luego Alejo escoger a Karen ficha clave de Alpha.
En la segunda selección los capitanes de Beta se fueron por Yoifer y Dickson, mientras que los Omega por Francisco y Mapi. La tercera ronda quedó con Hércules y Glock que permanecen en Beta y por otro lado Santi y Natalia quien regresó a su equipo original.
Glock y Darlyn hablan de Karoline
Mientras los Alpha se despedían de su casa, y Francisco preparaba sus maletas para ir a Omega en la casa Beta se vivía una situación de confusión y es que Glock y Darlyn hablaban de cómo había quedado el equipo y en especial de la capitanía, pues reiteraron que el equipo tendría a cuatro capitanes del ‘Desafió XX’.
Sin embargo, pese a los comentarios momentos más tarde empezaron a llegar los nuevos participantes y ya instalados en las dos casas se hicieron presentes los capitanes y tras esto Karoline aclaró los puntos al respecto.