Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento colombiano. En los últimos cinco años, han consolidado su unión con el nacimiento de sus dos hijos, Máximo y Dómenic, y todavía tienen pendiente su enlace nupcial, el cual posiblemente será entre enero y febrero de 2025.
Ambos tienen una gran influencia desde sus habilidades artísticas. Pipe sigue proyectándose como un famoso cantante de música popular y de ranchera en los mejores escenarios musicales de Colombia y en otras partes del mundo. Mientras tanto, Luisa Fernanda marca la pauta en lo más vanguardista de la moda y belleza desde sus redes sociales y también ha destacado como una famosa empresaria de cosméticos.
Además, han creado una sociedad para inaugurar un famoso restaurante, y gracias a todos sus proyectos, pueden generar empleo para decenas de personas. En medio de su apretada agenda, Luisa Fernanda y Pipe hacen esfuerzos para coincidir en sus actividades y compartir tiempo juntos.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablaron de sus encuentros íntimos
Recientemente, la creadora de contenido se mostró al lado del padre de sus hijos y abrió la caja de preguntas en Instagram para responder algunas inquietudes de sus seguidores. Uno de los internautas le consultó a la pareja cada cuánto tiempo tenía encuentros íntimos, y sin ninguna vergüenza, respondió entre risas: “Cada que se puede”. Pipe continuó la respuesta: “Cada que queremos y se puede porque a veces queremos y no se puede”.
La fashionista señaló que en ese asunto son “constantes”, mientras que Pipe insinuó que a veces los hijos impiden que estos encuentros sean más frecuentes. Esta respuesta generó una ola de comentarios en las redes, con muchos seguidores destacando la naturalidad y honestidad al abordar temas personales.
La pareja ha sabido equilibrar sus exitosas carreras con su vida familiar, lo que les ha permitido mantenerse como referentes en sus respectivos campos. La expectativa por su boda sigue creciendo entre sus seguidores, quienes no dejan de admirar la química y el amor que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten públicamente.