Alina Lozano y Jim Velásquez se llevaron un regaño de parte de uno de los gestores de una agencia de viajes después de que se diera cuenta que la pareja no había seguido sus indicaciones durante su viaje a Curazao, algo que hicieron evidente debido a que están compartiendo varios detalles de su travesía a través de sus redes sociales.
La actriz decidió sorprender a su esposo a propósito de su cumpleaños con un viaje con todo pago durante cinco días a Curazao, algo que ambos decidieron mantener en incógnita durante varios días hasta que llegaron a su destino.
Puede leer: “No muestra a la patrocinadora”: critican a Jim Velásquez por “ignorar” a Alina Lozano en sus vacaciones
Durante los últimos días, el par ha estado compartiendo en sus historias varios detalles sobre sus vacaciones, desde cómo luce el hotel y su habitación, qué han estado consumiendo, qué lugares han visitado, e incluso algunos detalles más íntimos como las veces que han hecho el amor.
Además, también han estado compartiendo fotos y videos en sus perfiles de Instagram para documentar su paso por el país caribeño, desde sesiones en solitario hasta videos divertidos en donde la pareja demuestra lo emocionada que está por esta aventura.
A propósito de esto, Jim Velásquez y Alina Lozano compartieron una historia en donde ambos aparecen esperando en una parada de autobús, algo que le cayó muy mal al influencer porque pensaba que no iba atener que usar transporte público durante estas vacaciones.
Sin embargo, uno de los de gestores de la agencia de viajes que contrataron terminó llamándoles la atención por este último detalle: “quiero regañarlos el día de hoy porque no siguieron nuestras indicaciones y vi que fueron a una estación de buses que no era la recomendada”.
Lea también: ¿Alina Lozano y Jim Velásquez quieren tener una relación abierta? Esto dijo la pareja
Así reaccionaron Alina Lozano y Jim Velásquez ante este regaño
En otra historia se puede ver a la pareja mirando el video del regaño en su celular, lo que invita a Jim Velásquez a regañar a Alina Lozano por esto, dando a entender que fue ella la de la idea de salirse de las indicaciones.
“¿Ves, amor? Tú me expusiste en la estación de buses y yo te dije que eso no estaba en el itinerario que nos mandaron”, dijo el creador de contenido mientras le indicaba a su esposa que tenía que pedirle perdón a la agencia de viajes.
Ante esto, la actriz asumió su error y aseguró que para futuros viajes sí seguirá las indicaciones. Sin embargo, no le pidió perdón a su esposo, indicándole que no tiene derecho de regañarla.