Yina Calderón y Nicolás Arrieta se convirtieron en un nuevo dúo de trabajo, compartiendo a través de sus historias en Instagram que ambos estuvieron colaborando en un nuevo proyecto de interés para la DJ. Pero tal parece que la reunión no solo fue laboral, ya que el joven terminó con unos tragos de más al finalizar la jornada.
La empresaria y el youtuber han tenido algunos roces en el pasado, protagonizando un par de escenas en las redes sociales en donde el intercambio de indirectas entre ambos se mantuvo por algunos días, justo igual que como suele pasar con otras celebridades.
Puede leer: ¿Lo logrará? Yina Calderón reveló cuántos kilos debe bajar para entrar al certamen de belleza
Y es que la colombiana es reconocida por estelarizar situaciones controversiales al brindar su opinión sin filtros sobre algunas figuras destacadas del mundo del entretenimiento local, teniendo conflictos con Andrea Valdiri, Yeferson Cossio, ‘La Jesuu’, Aida Victoria Merlano y ‘WestCol’, por mencionar algunos.
Sus polémicas declaraciones frecuentes han hecho que tenga dificultades a la hora de transmitir en vivo debido a que plataformas como Instagram y TikTok le han restringido esta opción en su cuenta, a propósito de que suele infringir las normas al pronunciarse de manera inadecuada.
Y justo ahí es donde Nicolás Arrieta entra en la ecuación, ya que a través de varias historias Yina Calderón le pidió ayuda al joven para poder empezar su propio canal en Kick, una plataforma de streaming en donde tendría un poco más de libertad al momento de expresarse.
A través de las historias de ambos se puede ver cómo Arrieta acudió a uno de los locales de Yina para ayudarla con el proceso, configurar detalles y aconsejarla en este oficio que él lleva desarrollando desde hace varios años.
Lea también: Cuidado con los hackers: Nicolás Arrieta advirtió del peligro de una tendencia en las redes sociales
¿Yina Calderón terminó emborrachando a Nicolás Arrieta?
En la misma serie de historias, la DJ compartió que tan pronto quedó listo todo el asunto de su canal de streaming en Kick, Nicolás Arrieta se quedó un rato más en el local para hablar y tomarse unos tragos.
Pero tal parece que al joven se le fue la mano con las bebidas, ya que según Yina Calderón, terminó emborrachado: “ya se fue Nicolás, lo llevaron un poquito tomado”.
La empresaria también aprovechó para darle las gracias a quien ahora será su colega en el mundo del streaming, indicando que le pareció una buena persona y que está muy agradecida por la ayuda que le brindó.