María Beatríz Méndez Dávila, es una de las figuras más reconocidas del mundo del entretenimiento en Colombia, distinción respaldada por sus apariciones en uno de los programas de entretenimiento más vistos en la pantalla chica del país, ‘La Red Caracol’. La samaria es consciente de lo masiva que es su imagen, por lo que decidió ofrecer una oferta de empleo para alguien apasionado por las redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram, donde acumula 1,4 millones de seguidores, la mujer de 48 años hizo un clip que se viralizó rápidamente, en el que estaba de por medio uno oferta laboral, en la que dio a conocer que los interesados tenían que envíar su hoja de vida y portafolio, además de crear un video en el que se muestren algunos aspectos de la empresa de la presentadora.
“Trabajo sí hay. Se busca a un generador de contenido. Estoy buscando a una persona que maneje las rede sociales de ‘Fitcook By Mary Méndez’, mi empresa, mi producto. No estoy buscando una persona con mil años de experiencia, estoy buscando una persona con ganas de trabajar y con suficiente creatividad; por supuesto tiene que tener los medios digitales para lograr materializar esto. Estoy buscando a una persona que tenga comprensión de las audiencias, de tendencias de marketing y mercado. (...) Ante todo estoy buscando creatividad y compromiso en el trabajo”, expresó Mary en las imágenes.
Entre otras funciones que tiene que ejecutar el o la persona contratada está: interactuar con las comunidades de la presentadora; ejecutar y monitorear las campañas digitales; colaborar con otros departamentos para tener una comunicación coherente y efectiva; y por supuesto la creación de contenidos multiplataformas.
¿Quién es el nuevo novio de Mary Méndez?
Tras la finalización de su matrimonio con el reconocido DJ y empresario, Santiago Iregui, con quien estuvo siete años, no se ha conocido mucho de la nueva pareja de la mujer de 47 años, pero sí se han conocido algunas imágenes de la persona que le ha vuelto a hacer acelerar sus latidos, hombre con el que recientemente paso unas merecidas vacaciones en el mar. Adicionalmente, Mary no descarta en volver a unir su alma con alguien frente al altar, pero aseguró que el día que esto vuelva a pasar lo hará a “escondidas”, para evitar afectaciones a su vínculo amoroso.