Semanas atrás, ‘La Segura’ estaba muy entusiasmada por el reencuentro con sus excompañeros de ‘La Casa de los Famosos’. Los exintegrantes del equipo papillente organizaron un viaje a Panamá para pasar unas cortas vacaciones. Sin embargo, la creadora de contenido tuvo un episodio de indisposición que preocupó a sus miles de seguidores en las redes sociales.
PUBLICIDAD
A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió que se sintió afectada durante el paseo en catamarán donde estuvo acompañada de Karen Sevillano, Ornella Sierra, Juan David Zapata, Miguel Bueno, Diana Ángel, Alfredo Redes, Sebastián González, Camilo Pulgarín y Miguel Melfi.
“Imagínense que hoy me paré en esa paila en el catamarán, como en el piso donde estaba pegando un solazo. Estaba chamuscante chamuscante. Y como yo tengo neuropatía, cualquier quemadurita así le pega un poquito. Me metí la patica en la paila y quedé chamuscada”, relató La Segura en sus historias.
Además, recordó que antes de entrar al reality se había quemado con agua caliente y lo único que le sirvió en ese momento para aliviar el ardor fue el aloe vera. La Segura mostró cómo su novio, Ignacio Baladán, le aplicaba el gel de aloe. “Espero que mañana no me arda tanto la planta del pie”, expresó con preocupación.
Explicó que su condición se deriva de una enfermedad neurológica, la cual fue detonada por unos disparos que recibió hace muchos años, causando un trauma en la médula espinal. Por esta razón, su piel es extremadamente sensible al calor. “La neuropatía al estar en contacto con el calor se eleva y es como si fuera una quemadura de primer grado, pero obviamente no lo es”, explicó la influencer.
A pesar de su condición, La Segura mencionó que ha recibido muchas críticas, ya que algunos consideran que su dolencia no es real, debido a que pudo bailar y disfrutar del paseo en el bote. Sin embargo, ella dejó claro que esto no la afecta.
Finalmente, la influencer expresó su satisfacción por haber disfrutado del viaje a pesar de su indisposición. “En este momento estoy inflamada, pero pasé una chimba riquísima, me inflamé con intención y propósito”, concluyó La Segura, demostrando su actitud positiva ante las adversidades.