Para 2012, con un dial diferente a las 89.9 Bogotá, que maneja en la actualidad, llegó Blu Radio, emisora que se planteó en sus inicios como ‘La nueva alternativa’ y que en la actualidad cuenta con uno de los servicios informativos más importantes del país; editorial que en las últimas horas le dio la despedida a una de sus periodistas, quien por poco y completa una década a su servicio.
PUBLICIDAD
La cucuteña Jullieth Cano, decidió despedirse de la que fuera su casa por 9 años, de una manera emotiva, luego de emitir un mensaje mediante su cuenta de ‘X’ donde acumula 27.000 seguidores: “Gracias por tanto aprendizaje, fueron muchas historias, denuncias y hechos que relaté”. Cabe acotar que la mujer también hacía parte del equipo de Noticias Caracol, llevándole a los colombianos toda la información relacionada con los Santanderes, informativo al que también le dirigió un emotivo mensaje.
“Gracias por ese recibimiento hace 7 años, por esas promos desde la frontera y por las callas en toda la ciudad anunciando mi ingreso al noticiero, me voy con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo y de enorgullecer a mis padres. Gracias a todos ustedes por sus mensajes de cariño”, fueron las palabras de la comunicadora.
Aunque no se conoce a cabalidad las razones de su salida, se cree que algunas de ellas están asociadas a las llamadas de números desconocidos que recibía en su línea de WhatsApp, en la que aseguró que un hombre de nacionalidad extranjera le indicó que por su labor periodística, había un grupo delincuencial que quería su cabeza, por lo que la vida y la de su pequeña hija estaban en riesgo.
A esto se le suma que después de dejar atrás sus trabajos, los delincuentes siguen realizándole amenazas y haciendo montajes con fotografías de su Instagram; situación que ya está en pleno conocimiento de las autoridades.