‘WestCol’ no parece haber dejado a un lado el tema de su ruptura con Aida Victoria Merlano y volvió a traer a colación un detalle relacionado con este: la custodia de la cabra que tenían como mascota mientras vivían juntos. Y es que el streamer aseguró que se niega a renunciar al animal, poniendo sobre la mesa algunos de sus motivos.
PUBLICIDAD
La separación entre ambas figuras del mundo del espectáculo digital colombiano ha dado de qué hablar desde hace varios días, luego de que la influencer le formara un escándalo al joven en una sesión en vivo y por el hecho de que se dieran a conocer unas conversaciones comprometedoras entre él y otra misteriosa mujer.
Puede leer: “Qué pena”: Karen Sevillano contó si perdonaría una situación como la de ‘WestCol’ con Aida Merlano
Esto llevó a que muchos usuarios de las redes sociales tildaran al colombiano de infiel y se llevara una gran ola de comentarios negativos en las redes sociales, la cual aumentó de tamaño después de que se pronunciara de manera negativa contra Aida Victoria Merlano y de que realizara comentarios despectivos contra otras mujeres.
Y si bien ya hace una semana de este evento, tal parece que el streamer se niega a dejar a un lado este tema, debido a que en una reciente transmisión en vivo aseguró que no renunciará a la cabra que él y su expareja tenían como mascota.
“Estoy en todo mi derecho, de verdad, porque todos los días le estoy dando tetero, yo todos los días soy el que estoy dando la cara como para que después vengan y me la quiten, ya le estoy cogiendo cariño”, confesó el creador de contenido.
Además, WestCol le lanzó una indirecta a su expareja por no haberse encargado de la cabra al momento de buscar sus cosas en su casa: “usted no puede dejar a un niño tirado y después volver con él como si nada”.
PUBLICIDAD
Lea también: “No podía más”: así justificó ‘WestCol’ sus insultos contra Aida Victoria Merlano
WestCol enlistó tres razones por las cuales la cabra no debe irse de su casa
En la misma sesión en vivo, el streamer aprovechó para dejar claro que tiene varias razones por las cuales él considera que la mascota tiene mejor vida en su casa, dejando saber que allí tiene un corral y que tiene compañía, indicando que se lleva bien con los perros que viven con él.
Además, WestCol quiere quedarse con la cabra porque le recuerda a Aida Victoria Merlano y eso le hace bien: “me recuerda un poquito a Aida, y siento que es un pedacito de Aida que queda en la casa, me pone feliz”.
Por su parte, la influencer ha dado a conocer que de momento no ha buscado a la cabra porque aún no tiene un sitio donde quedarse, pero tan pronto lo consiga irá por ella, asegurando que es lo que más extraña de su relación con el colombiano.