Entretenimiento

“Esta vida sabe a miel”: Laura Maré y Laura Pérez dejan atrás el miedo a un nuevo amor y lanzan Laura (Mi suerte)

Las cantantes estrenan su primera canción juntas, donde su conexión y el mar de emociones que vivieron quedaron plasmadas en este nuevo tema.

Con historias de vida completamente diferente, Laura Maré y Laura Pérez se unieron en Laura (Mi suerte), una canción que refleja que sí es posible volver a amar a pesar de los miedos que se esconden detrás. La versatilidad, dulzura y mezcla de ritmos buscan trasmitir esa conexión emocional con sus fans.

Aunque sus caminos no solo para componer sino para convertirse en grandes amigas se dio hace algún tiempo para Laura Maré, su colega y amiga no terminó siendo la protagonista de una de sus nuevas canciones, sino que fue el ancla que le permitió abrir su corazón y junto a ella inspirarse en esta composición: “Es aquella amiga salvavidas que te está diciendo constantemente que vale la pena arriesgarse, que vale la pena volver a amar.”

Luego de imaginarlo muchas veces y que por cosas del destino reunirse para darle vida a una nueva canción se viera truncado, Laura (Mi suerte) es un hecho que logró unirlas mucho más: “Laura y yo somos amigas y ella estaba compartiendo una emoción que tenía muy fuerte en su corazón y ambas decidimos que la manera más clara de poder entender qué es lo que ella estaba sintiendo era a través de la escritura de una canción. Entonces sin planearlo demasiado, nos juntamos y empezamos a recorrer como todo este proceso para escribir la canción que hoy es Laura mi suerte”, aseguró Laura Pérez a Publimetro.

Más allá de sus logros musicales, ambas artistas bogotanas confesaron que su pasión por componer y cantar vino de situaciones opuestas, para Laura Pérez esta llegó desde muy corta edad, pues tenía claro que su vida estaría entre guitarras y letras: “En mi caso fue por medio de mi papá. Él disfrutaba mucho de escuchar música, cantar, tocar la guitarra y tengo muy presente en mi cabeza, el momento en el que me enamoré de la música que fue en un trayecto en el carro viendo algún lugar y escuché una canción que me devoró la cabeza y a partir de ahí como que todo se ha tratado de la música y del amor que siento por ella”.

Por su parte, Laura Maré, primero recorrió un amplio camino a nivel profesional, pues es abogada y politóloga, pero en medio de ese deseo por defender las causas feministas y de buscar desdibujar aquellos prototipos en los que se encasilla a la mujer, sintió que su lugar estaba en la música: “La mayor parte de mi vida, si giraba en torno a la música y no creo que la vida se trate de números, ni de cuentas matemáticas, pero en realidad si uno le dedica tanto tiempo a algo como todo en general, pues la vida está mandando un mensaje entonces por eso decidí hacer mi proyecto musical”.

Sin embargo, verse inmersas en la industria musical no resulta para nada sencillo y el plus de ambas cantantes ha sido lo que precisamente les ha permitido dar a conocer su música y los relatos contados detrás de sus letras, según Laura Pérez buscando traducir lo inexplicable y decir aquello que siempre ha querido, siendo la música forma de arte que permite muy fácilmente entender que hay más gente viviendo las mismas cosas.

Y es que más allá de sus logros como artistas y compositoras, tanto Laura Pérez como Laura Maré tienen claro que desean vivir al máximo cada una de las etapas como cantantes que van desde llenar un pequeño espacio hasta ser parte de un importante festival de música.

“No saltarme ningún paso y esto aplica en todo en la vida, pero es muy lindo de verdad disfrutar los procesos. Creo que esto es una carrera en la que de repente si hay muchas formas como de cortar camino o de uno querer cortar camino de acuerdo y pues sí, está bien tomar oportunidades, pero no hay nada más lindo que ver cada cosa en el momento con el tiempo y con el amor que eso merece empezar tocando para un grupo de personas”, reiteró Laura Maré.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último