Entretenimiento

Caterine Ibargüen hizo llorar a Nicolás de Zubiría y hasta se ganó cachete de Jorge Rausch

La medallista Caterine Ibargüen fue la gran sorpresa de ‘MasterChef Colombia’ con un plato que erizó la piel.

Durante el capítulo 13 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los 20 participantes que siguen en pie en la competencia para lo que sería el inicio del tercer ciclo.

Y es que los participantes tenían que pararse al frente de los fogones para hacer una preparación de envuelto para lo que contaron con la temida caja misteriosa, es así que les tocó diferentes ingredientes, y en el caso de la medallista Caterine Ibarguen una yuca.

El envuelto se llevó a cabo con la presencia de doña Chori y su hija Lulu, creadoras del libro ‘Envuelto de plátano, yuca y maíz en la cocina tradicional colombiana’, quienes se dedicaron a dar las indicaciones a los 19 participantes que se sumaron al reto ya que Víctor Mallarino no podía por estar en el mueble de los delantales negros.

Nicolás de Zubiría se conmueve con el plato de Caterine Ibargüen

Los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marino y Jorge Rausch fueron llamando a los platos más llamativos que lucharían por el pin de inmunidad en un reto en el que se daría un delantal negro. Caterine Ibargüen apareció con su envuelto de yuca al que llamó “raíces”, y precisó que en su casa hacen un enyucado, por lo que quiso hacer el mismo sabor para el plato. Los chefs fueron probando el plato que incluyó queso costeño, coco y guayaba.

“Hay algo y esto te lo digo en el mayor piropo posible que a uno como cocinero le mueve a uno el piso cuando lo llevan a uno a la niñez, le toca a uno los recuerdos y este enyucado me sabe a los enyucados que me comía cuando pelao, tiene toda esa textura, el sabor, de verdad que, divino. Te felicito, demasiado delicioso”, le dijo Nicolás de Zubiría con los ojos llorosos.

El cachete de Jorge Rausch

La medallista no pudo ocultar su emoción y también terminó llorando al contar que su abuela hacía enyucado y que ya no los hace, debido a que sufrió un aneurisma y reveló la forma en la que lo hacía. Pero luego llegó un momento que le erizó la piel a los televidentes y es que Jorge Rausch le pidió que se acercara al plato ya que tenía una duda y cuando la deportista lo hizo de inmediato le dio un cachete.

Este es el tercer cachete de Jorge Rausch da en la sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, pues los dos primeros fueron de manera simultánea ante un palto que prepararon Brian Moreno y Paola Rey. Por otra parte, el peor plato recayó sobre el actor Jacques Toukhmanian debido a la textura y sabor, por lo que los chefs no dudaron en asignarle el delantal negro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último