Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia, talentosa mujer que hace parte del matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, uno de los más vistos de la pantalla chica del país. La vallecaucana es consciente de lo masiva que es su imagen, por lo que decidió usar sus redes para promover una campaña de donación para un niño que padece una delicada enfermedad.
Ya son 7,6 millones de seguidores los que acumula ‘Carito’ en su cuenta de Instagram, en la que realizó una emotiva historia con un ‘SOS’, llamado de auxilio para ayudar a la familia de Andrés David Cifuentes, para recoger recursos monetarios, en pro de una terapia quiropráctica esencial para tratar los síntomas de la parálisis cerebral que padece.
“Agradecemos a todas las personas que en varias oportunidades nos han apoyado en nuestras anteriores campañas sociales, donde con su apoyo hemos logrado realizar tratamientos médicos importantes para la rehabilitación de mi amado hijo. (...) Andrés es candidato para realizar tratamiento terapéutico llamado percusión, esta terapia ayuda a mejorar su plan de marcha y mejorará su sostén de tronco”, acotó el padre del pequeño, quien fue conciso en señalar que un especialista viajará desde la ciudad de Quito, en Ecuador, para realizar este tratamiento.
Esta campaña se unió a la que realizó la expareja del actor Lincoln Palomeque hace algunas semanas, que estaba dirigida a dar a conocer los planes de donación que tiene para su fundación, ‘Salvador de Sueños’, en la que ayuda a menores con la condición de Andrés, o que nacieron con macrocefalia como su ‘retoño’ Salvador. Si usted quiere hacer una donación, puede hacerlo con una consignación directa que pude ir de los $20.000 pesos a los $80.000; aunque también están tres tipos de planes, el ‘Plan Más Sueños’ con aporte de $250.000; ‘Plan Arcoíris’ por $500.000; y el ‘Plan Mil Sonrisas’ por un millón de pesos.