Juliana Melissa Gaspar, le dijo adiós a la temporada veinte de ‘El Desafío’ de Caracol Televisión, eliminación que generó una gran conversación en redes, ya que ella se quedó a puertas de ser partícipe de la nueva modalidad del concurso, la cual solo tendrá en competencia a dos equipos, y la casa Omega podría ser la que baje su bandera con los más recientes resultados de las pruebas. Al respecto, uno de sus amigos, ‘Campanita’, no pudo ocultar la tristeza que le provocó su salida, e incluso dio a conocer que entró en ansiedad.
Glock y Karoline de Beta, Maphi de Alpha y Gaspar de Omega, se encontraron en el Box Negro, para enfrentar una dura prueba en la que estuvo presente, la altura, el equilibrio y la destreza mental, en la que la caldense de 22 años quedó en último lugar, algo que millones de colombianos estaban viendo frente a su pantalla, dentro de ellos Frank Stiwar Luna, quien estaba pegando gritos de impotencia frente a la pantalla.
Esta indignación fue compartida de manera inmediata por ‘Campanita’, mediante un clip que en menos de 20 minutos de publicación superó las 140.000 reproducciones, imágenes que distribuyo en su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 500.000 cuentas, y que describió con las siguientes palabras: “Tengo ansiedad de pensar qué pasará con mi casa Omega. Ya somos tres en competencia y no quiero que Omega baje bandera”. Cabe acotar que en el videoclip se le ve tomando lo que parece ser un agua de hierbas, que se cree es para bajarle los nervios del momento.
“Gaspar merecía seguir, es una berraca a diferencia de Glock”, “Muchos sufrimos al igual que tú”, “Nadie de Omega merecía ser eliminado”, “Eso le pasa por habladora”, “Ella era muy buena competidora”, y “La que menos se merecía ir, se va justo al final, que rabia”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.