Jhonny Rivera le contó a sus seguidores que por azares del destino logró salvarse de sufrir un accidente en una reciente presentación en Neiva, relatando que un detalle fortuito lo libró de haberse llevado un mal momento. Sin embargo, contó que otro artista sí terminó afectado, involucrando algunas quemaduras en el proceso.
PUBLICIDAD
El cantante suele ser muy abierto con sus seguidores en lo que respecta a sus redes sociales, protagonizando diferentes sesiones de preguntas y respuestas, mostrando parte de su día a día y contando diferentes anécdotas que terminan en algunas risas o en ciertos caso en reflexiones.
Puede leer: “No me van a creer”: Jhonny Rivera presumió de su rendimiento en la cama
Y a propósito de esto, el artista aprovechó un par de historias en Instagram para hablar de una complicada situación a la que casi se enfrenta durante una reciente presentación en Neiva, indicando que por azares del destino terminó salvándose de un complicado accidente.
Y es que tanto Jhonny Rivera como Reykon se presentaron en el mismo evento donde el artista urbano recibió varias quemaduras debido a un accidente con los lanzallamas que estaban sobre el escenario, generando una situación complicada para él.
“Yo cambié de turno con Reykon, yo cantaba en el espacio de Reykon, y Reykon en el espacio mío, y yo por llegar temprano cambiamos de turno. Y yo había contratado esos lanzallamas”, empezó a contar el cantante, indicando que al final prefirió no usarlos porque no había mucha gente en el lugar.
En la misma serie de historias también contó que estuvo cantando justo en el mismo lugar donde Reykon tuvo su accidente, indicando que si no hubiese sido porque llegó temprano, a lo mejor él habría terminado sufriendo el accidente.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Vetado en Venezuela? Jhonny Rivera contó que no lo invitan a dar conciertos desde hace años
Jhonny Rivera estuvo a punto de usar los lanzallamas en su show
En otro clip, el intérprete de ‘El intenso’ contó que a pocos segundos de dar inicio su presentación fue que decidió tomar la iniciativa de cancelar los lanzallamas, indicando que tuvo suerte de que no hubo problemas con esto.
De cara al final de la historia, Jhonny Rivera reflexiona sobre lo cerca que estuvo de sufrir este accidente y cómo por cuestión de segundos terminó salvándose de un destino complicado.
“Son cosas como que convienen. Reykon iba en ese turno mío, a lo mejor él tampoco los hubiera usado. Bueno, no se sabe qué hubiera pasado, pero el caso es como la decisión tan a tiempo”, concluyó el artista.