Durante los primeros capítulos del ‘Desafío XX’, mientras se conocía poco a poco a cada uno de los miembros de Alpha, Beta, Gamma y Omega, los televidentes fueron escogiendo a sus favoritos, y Kratos era uno de ellos.
PUBLICIDAD
Y es que cada vez que salía a las pistas derrochaba todo su poderío y fuerza ayudando a su casa a conseguir la victoria de la edición en una perfecta sinergia con sus compañeros de equipo.
Pero el exconcursante también llamó la atención de todos por su sorpresiva forma de ser, ya que al principio se le veía muy callado, pero cuando bromeaba con los demás se robó las risas de los televidentes.
“Con Gaspar no pasó nada, somos muy amigos, ella lo expresó cuando yo salí, la verdad ella habla mucho. y yo era muy callado porque no me gustan ponerme en polémica o no me gustaba ponerme en ese tipo de cosas no me gustan tanto las confrontaciones en convivencia, prefiero quedarme callado y escuchar”
— Kratos
Dentro de esa misma convivencia se le relacionó con Gaspar, ya que durante el capítulo 14 del ‘Desafío XX’ confesó que le parecía atractiva. Sus compañeros no dudaron en relacionarlos, lo que generó diversas situaciones incomodas en la convivencia y de las cuales ahora ha revelado.
“Nació esa amistad con ella, y nosotros empezamos a molestar con eso. El problema fue que el equipo lo tomó como que sí estábamos en algo o claro te ven a ti hablando todo el tiempo con una persona y dicen está pasado algo. Y ahí pasaron situaciones en las que hubo discusiones por obviamente esa situación, pero no, nunca se irrespetó nada ella, siempre respetó mucho a su pareja y siempre desde el principio ella lo dejó claro y yo pues obviamente no iba a meterme ahí de por medio de una pareja porque sé que se siente que se le metan a uno en el medio de una relación”
— Kratos
El beso con Glock
Luego habló de lo que fue el beso con Glock, mismo que se dio durante el capítulo 22 durante la fiesta que se hizo para los 24 participantes que estaban en ese entonces, en el que varias parejas quedaron al descubierto como Renzo y Anamar.
En esa edición hicieron besar a Kratos con Glock, luego que este había confesado que le parecía atractiva. Nunca más se volvió a tocar el tema hasta lo que fue su eliminación en el box negro cuando al momento de despedirse de todos quedó con Glock, la cual fue la última, y este sacó su calcetín un regalo que le tenía y que esperó hasta el último momento para poder dárselo con mucho cariño en medio de un fuerte abrazo. El momento no pasó desapercibido por la presentadora Andrea Serna quien con asombró los miró y posteriormente regañó a Kratos.
“Con Glock sí fue diferente. Nos dimos un beso cuando fue la fiesta de los tres equipos, pero fue más como esa presión social siento yo porque yo le había dicho a Renzo y Anamar en ese momento que eran la pareja, que me parecía linda ella. Sentí que tenía como que muy bonita energía. Yo había conseguido una piedra en el box de agua y al momento de salir ella me hizo mucho ánimo… y al momento de despedirnos sentí que se lo debía regalar a ella. Fue como un nacer que me dio y se lo regalé, la piedrita”
— Kratos