‘La Segura’ y su novio, Ignacio Baladán, experimentaron un vuelo bastante incómodo cuando viajaron de Estados Unidos a Panamá, compartiendo varias escenas y algunos testimonios de lo que fue esa complicada travesía. Además, la pareja aprovechó para brindarle un consejo a sus seguidores para evitar que una situación como esta les pueda arruinar la experiencia.
La creadora de contenido y su pareja están gozando de un gran momento en sus vidas a propósito de la buena relación que llevan y del compromiso que se acerca, ya que a más tardar el próximo año ambos estarán unidos como marido y mujer.
Puede leer: La Segura no quiere que le pase lo de Aida y tiene táctica para que Baladán no le ponga ‘cacho’
Y ahora como pareja comprometida ha demostrado que quieren pasar todo el tiempo que puedan juntos, algo que se ha hecho evidente desde que la influencer salió de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, puesto que a partir de ese momento han estado viajando juntos.
A propósito de esto, la pareja realizó un viaje a Panamá para ser el punto de encuentro con varios de los participantes de este reality show, en específico con los miembros del ‘team Papillente’, con el fin de pasar varios días entretenidos y sin ninguna restricción, a diferencia de lo que vivieron dentro de la casa/estudio de RCN.
Sin embargo, el camino rumbo a Panamá no fue del todo agradable debido a que su vuelo desde Miami fue algo complicado para ellos, pero no por las condiciones del avión u otro asunto relacionado, sino por un descuido que ambos tuvieron.
Y es que a través de varias historias, La Segura e Ignacio Baladán contaron que no podían aguantar el frío que estaba haciendo en el avión, en especial debido a que ella no se llevó un buen suéter, y él estaba usando pantaloneta en vez de un pantalón largo.
Lea también: ¿Boda en peligro? ‘La Segura’ contó que quiso devolverle su anillo a su prometido por está razón
La Segura compartió un consejo para que sus seguidores no se enfrenten a esta situación
En la misma serie de historias, la creadora de contenido no solo contó lo que estaban atravesando, sino que también aprovechó la oportunidad para darle una recomendación a sus seguidores, de modo que así no pasen por lo mismo que ellos.
“Lo peor que pueden hacer en sus vidas cuando van al aeropuerto es irse sin un buen saco, no importa si está haciendo calor. Coja consejo de la segurita, mamita (...) Nunca en sus vidas se vayan con un mal saco, un mal buzo, a un vuelo. Se los suplico”, dijo La Segura en una historia, admitiendo que esto era culpa de ambos por no ir preparados.
Por su parte, Ignacio Baladán compartió una historia en donde se podía ver que también la pasó mal, mostrando que estaba cubierto de pies a cabeza durante el vuelo, dando la impresión de lucir como una figura terrorífica.