Entretenimiento

Ella es Graciela, la hermosa trapecista del Circo Hermanos Gasca que se roba suspiros en las redes

Súmele que es una apasionada por los animales

Ella es Graciela, la hermosa trapecista del Circo Hermanos Gasca que se roba suspiros en las redes
Circo Hermanos Gasca Instagram: @graciela_gascaa

Seguramente en la radio o la televisión ha escuchado la siguiente frase, “Y después no digas que no te avisamos”, lema que pertenece al considerado para muchos la carpa más importante en Colombia, el Circo Hermanos Gasca, compañía circense en la que resaltan los nombres de Raúl, Juan Cebolla y Martín; pero lo que muchos desconocían es que hay una Gasca que se roba suspiros en las redes por su belleza y talento.

PUBLICIDAD

Este montaje, que se ha pasado de ciudad en ciudad en el territorio nacional, reposa en estos momentos en la calurosa Barranquilla, luego de tener una exitosa temporada en Medellín, más exactamente en el parqueadero del Jumbo de la 65. Precisamente los habitantes de ‘la arenosa’ que han asistido a este show han quedado totalmente encantados con la puesta en escena de Graciela Gasca, quien al igual que Juan Cebolla, demuestra talento en el trapecio.

Ya son más de 92.000 seguidores los que acumula esta mujer en Instagram, y más de 20.000 en Tiktok, plataformas en las que ella se da a conocer como ‘Blanca Nieves’, redes en las que muestra la preparación previa a cada presentación; además del inmenso amor que tiene por su mascota, un ‘perrito’ de raza bulldog francés. A esto se le suma que antes realizaba un acto en el que demostraba su habilidad para cabalgar y hacer piruetas sobre estos majestuosos animales.

Juan Cebolla Gasca tiene una costosa máquina para recuperar su cuerpo tras cada acto

Este reconocido trapecista es uno de los pocos en el mundo en realizar un quíntuple salto mortal en su presentación, por lo que su cuerpo debe estar al 100% en los shows; para ello el joven hizo una inversión monetaria para comparar unas botas de comprensión de la marca Tehrabody, que puede llegar a conseguirse en unos cuatro millones de pesos, utensilio que es utilizado por atletas de elite como James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último