En las últimas semanas, las etiquetas ‘Aida’ y ‘WestCol’, se convirtieron en tendencia en las redes sociales, luego de que el streamer y la creadora de contenido terminaran su relación sentimental, tras la divulgación de un clip en el que una mujer manifestaba haberse besado con ‘West’ en el palco de una discoteca; hecho que desató la furia de Merlano, hasta el punto de dejarle los puntos sobre las íes en una transmisión en vivo. Los días han pasado y la costeña aprovechó esta oportunidad para recordarle a sus seguidores la existencia de su comunidad en la que vende contenido para sanar, como lo ha asegurado en varias ocasiones.
Mediante su cuenta de Instagram, donde acumula 6,6 millones de seguidores, Merlano le hizo una invitación a sus fans para que se suscriban a su comunidad, que lleva por nombre ‘Corazones Curados’, en la que, por un módico pago, pueden acceder a varios videos en los que Aida muestra su lado más vulnerable en procura de ayudar a quienes, al igual que ella, pasan por momentos difíciles en sus vidas, clips en los que incluso toca temas que para muchos son tabú, como lo son las técnicas de autoconocimiento sexual
“Es un espacio en el que yo me expongo vulnerable, en el que hablo de mis dolores, de mis heridas. Tenemos obviamente el acompañamiento de mi terapeuta y otros profesionales que están allí en la comunidad. (...) En este espacio abrimos nuestras heridas y nos damos cuenta de que todos somos adultos intentando hacer lo mejor que podemos, con lo que tenemos. Es bien sanador, a veces ver que esas cosas que sientes, que son tus dolores en solitario, alguien más los tiene y te sientes acompañado por mujeres que están en tú mismo ‘flow’”, fueron las palabras de la influencer a sus fanáticos, mismos que pueden disfrutar de este contenido cancelando una mensualidad de $95.244 pesos.