Las redes sociales han permitido conectar a muchas personas al rededor del mundo, crear comunidad, y de paso monetizar dichas redes y tener un ingreso extra para las personas que hayan decidido iniciar en este tipo de creación de contenido. Un claro ejemplo de aquellas familias como ‘Los Chicaneros’ que retratan de manera cómica lo que es ser una familia colombiana, migrante y tener una vida en dicho país, se han ganado el cariño de 5 millones de personas, que son los seguidores que tienen actualmente en su cuenta de Instagram y en TikTok de 13 millones de seguidores.
¿Qué pasó con el bebé de ‘Los Chicaneros’?
Hace tan solo unos días, Antonia, la hija menor de la familia de creadores de contenido, subió un video revelándole a su familia que estaba embarazada, y que el resto de la familia se convertirían en abuelos y tío respectivamente. Pese a lo inesperada de la noticia, los mismos creadores de contenido anunciaron hace tan solo días que Antonia había perdido a su bebé que le iban a dar por nombre Thiago.
Luego de anunciar la prematura muerte del bebé con una conmovedora galería fotográfica y con un mensaje que decía “Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van amar toda la vida”.
Sus seguidores les mostraron todo el respeto y apoyo por este momento tan difícil, y de paso, algunos recomendando que “Por cosas como estas es que uno no cuenta los embarazos después de los 3 meses de gestación”, “Hubieras esperado los 3 meses Antonia. Lo siento mucho. Mucha fuerza”, “Ojalça les llegué un bebé arcoiris precioso”.