Entretenimiento

Santi del ‘Desafío XX’ contó cómo saber cuándo algo malo va a pasar ¿se anima?

El equipo Alpha del ‘Desafío XX’ terminó hablando de temas paranormales e indicaron cómo “ahuyentar a las brujas” y un método para predecir una desgracia.

Durante el capítulo 60 del ‘Desafío XX’ las emociones estuvieron a tope y es que se jugaría la prueba de sentencia, premio y castigo en el box de agua, y que cada uno de los tres equipos buscaba ganar con su respectivo invitado, que en el actual ciclo es de mujeres.

Pero después de conocer a las desafiantes la edición quienes pelearon por los equipos en una dura prueba que se dio en el box de agua y que terminó en la victoria de la casa Beta sobre Omega y Alpha.

Al equipo Alpha le tocó recibir el castigo que no era más que una noche a la deriva el cual consiste en que todos los participantes junto a su invitada pasaran toda la noche dentro de un bote sobre la piscina, y tendrían solo 60 segundos para uno solo de los concursantes para salir de él a hacer sus necesidades.

Alpha tuvo sus tres minutos de conteo regresivo para preparar las cosas y meterse dentro del bote, por lo que llevaron la respectiva comida que tenían lista y prometieron pasar una excelente noche.

Santi habla de qué es la parálisis del sueño

Pero en mientras estaban a la deriva se dio una conversación entre todos en la que tocaron un tema paranormal. Y es que Santi empezó a hablar de la parálisis del sueño y lo que ha vivido cuando las ha experimentado.

Un método para alejar a las brujas y saber cuándo algo malo va a pasar

La conversación siguió con la desafiante quien le indicó que a su hermana le pasaba algo similar, y que ante ese escenario le ponían agua bendita debajo de la almohada y bordeaban la cama con sal. Por otra parte, indicó que en algunos casos dormía con la ropa al revés, por una creencia popular sobre que esto sirve para “ahuyentar a las brujas”. Por su parte, Santi agregó otro dato que no fue más

Finalmente indicó que le dio miedo hacerlo por temor hacerlo por lo que Karen le preguntó el motivo y aseguró que no quería ver si el huevo estaba cocinado, a lo que Natalia agregó en medio de risas para romper la tensión, que hubiera cómico perico.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último