Mateo Carvajal le compartió a sus seguidores una serie de enternecedoras historias en Instagram en donde dejó ver cómo le fue a su hijo, Salvador, en su primera cita, publicando varias escenas de lo que fue este evento en su vida, el cual estuvo lleno de momentos divertidos, regalos y por supuesto, buena compañía.
A través de sus redes sociales, el atleta ha demostrado en más de una oportunidad el fuerte lazo que tiene con su hijo, protagonizando diferentes escenas en donde se puede ver involucrado en varias sesiones de juego, viajes y paseos, regalos y mucha complicidad.
Puede leer: Mateo Carvajal de El Desafío mostró la especial herencia que le dio a su hijo Salvador
Y es que en diferentes historias se hace evidente cómo el joven termina siguiéndole el juego al niño en distintas conversaciones, desde complacerlo en algunos caprichos hasta hablar sobre temas románticos.
Y tal parece que Salvador quiere empezar desde temprana edad su faceta de galán, ya que en una serie de historias que compartió Mateo Carvajal, se pudo ver que el pequeño tuvo su primera cita.
En la serie de historias, el atleta le comenta a sus seguidores que estará acompañando a su hijo durante este evento, indicando que todo debe salir perfecto.
La velada comienza con el niño recibiendo a su amiga al llegar a su casa, saludándola con un tierno abrazo. Luego se puede ver que se dirigieren a un centro comercial con el fin de ir al cine, mostrando que los dos niños paseaban por los pasillos tomados de la mano.
Lea también: No se guardó nada: Mateo Carvajal le dio ‘palo’ a varios influencers tras perder un partido de fútbol
Para Mateo Carvajal, todo “salió perfecto”
En la misma serie de historias, el influencer mostró que después de salir del cine llevó a los niños a un parque recreativo en donde se deslizaron por un par de toboganes y disfrutaron de juegos mecánicos.
En otra escenas también deja ver que le compró un par de regalos a la niña, como un juego de plastilina y lo que parece ser una muñeca.
Al final del clip, Mateo Carvajal bromea con su hijo diciéndole que él debe tener dinero para costear todos los detalles que quiera tener con la niña, a lo que Salvador responde inocentemente que no tiene dinero, generando una situación divertida entre ellos.